"Un tema de la semana" tres elementos de tiempo: Página de inicio versión en color PK Página de inicio versión en blanco y negro

El cartel original: Beta2 Ranger·Xiaoji Vistas: 234 Respuestas: 15 Publicado en: 2014-01-21 13:43:46
_____Contacto 7723, la primera parada del viaje espiritual se llama naturalmente: "Página de inicio". Y tal vez lo que más quieras ver cuando regreses sea lo que te resulta muy familiar en la mente, y lo primero que ves es la misma plataforma de "Página de inicio".

_____ Hablando de la semana pasada, algo relacionado con 7723 y sin duda muy importante es que (durante el fin de semana) se lanzó oficialmente la versión en color de la página de inicio (en un futuro próximo). Primero déjame darte algunas flores para felicitarte~ (Como anfitrión, ¿está realmente bien que seas tan "desvergonzado" y lindo?)
_____ Volvamos al punto. El modo de quejarse de la versión en color es cruel. Naturalmente, nuestra interacción temática en este número no se centra en este aspecto, pero sigue siendo inseparable de la página de inicio. Como todos sabemos, la versión en color de la página de inicio ha estado abierta para pruebas durante algún tiempo y es posible que muchos amigos la hayan experimentado durante mucho tiempo. ¿La versión en color se adapta a tus gustos? ¿Has resumido las ventajas de la versión en color? Xiaoji lo resumió: estilo hermoso, diseño más regular y experiencia operativa más "texturizada"...
_____ Sin embargo, a pesar de la versión en blanco y negro que está a punto de "ceder y salir", todavía captura firmemente la mentalidad de muchos miembros. Sus ventajas sólo pueden destacarse en comparación: no hay que acumular imágenes innecesarias, es sencillo ir directo al grano, ahorrando tiempo y tráfico...
_____¿No hay dos opciones en este sentido? ¿En realidad no? ¿Pueden ser compatibles los dos? ¿Pero es realmente así? En la versión en blanco y negro, faltan la imagen de portada del juego y las capturas de pantalla, pero la versión en color es normal. ¿Cómo entender (explicar) esto? Parece que el problema no es tan simple como parece. Entonces, ¿tal vez los amigos homosexuales puedan dar la respuesta?
_____ ¿Quién puede representar a Ken X Chicken? Oh no, ¿debería ser 7723? ¿Te gusta (te quedas con) el "sabor original" o el "sabor nuevo", o?

(Espero que todos respondan activamente para participar en la interacción del tema)

Beicheng Mi Lirenxue (ID: 38887) dijo: "La versión en blanco y negro simboliza la memoria y la versión en color significa caminar en la distancia. Soy un niño que ama el hogar, así que prefiero el primer color en mi memoria, que es la sinceridad cuando entré en 7723. En cuanto a la versión en color, es el ritmo de 7723 desarrollo, que es una especie de opinión. Pruébelo, apoye 7723, ¡vamos! "
(Beicheng Children's Shoes expresó su opinión de manera muy literaria. Tiene sus propios sentimientos únicos por la página clásica en blanco y negro, pero también acepta los cambios de 7723 para mejor. De hecho, su opinión expresa bien la intención original de Xiaoji de interactuar sobre este tema: no importa si es la versión en color o en blanco y negro, siempre que siga siendo la 7723 nos encanta, entonces lo apoyaremos como siempre)

No quiero que me intimides (ID: 30454) dijo: "En realidad, no importa. Todavía admito la versión en blanco y negro para ahorrar tráfico".
(Esta es una visión típica de la facción blanca y negra. La primera parte debe referirse a la votación y la segunda parte dice la verdad.)

Shenglin Lao San le da una oportunidad a Lao Si (ID: 39846) Dijo: "En realidad, creo que la versión en color es mejor y el color debe ser discreto, como el azul claro".
(Este es un punto de vista que apoya la versión en color. Me gusta la belleza de la versión en color, por eso elijo la versión en color. ¡Gracias por las sugerencias más adelante! Pero es inútil decirle a Xiaoji, el webmaster del mensaje interno, querida).
*Inicie sesión en 7723, busque "Quién puede representar a 7723" y tal vez pueda encontrar algo. (Es broma)
△Reglas:
⑴No hagas comentarios abusivos, sin importar cosas o personas.
⑵ Sólo se pueden publicar opiniones relacionadas con el tema. Comportamientos como chatear con respuestas, cepillado malicioso de propiedades, etc. se tratarán con firmeza y la parte en cuestión será descalificada para participar (se eliminarán todas sus respuestas en la publicación interactiva)
⑶ La publicación interactiva se fijará en la parte superior durante una semana a partir de la fecha de publicación. Una vez finalizado, Xiaoji seleccionará las respuestas únicas y significativas de los amigos y las editará en el contenido de la publicación, y luego cerrará la publicación. Los amigos que tengan la suerte de ser seleccionados recibirán recompensas de Xiaoji. Si desea revisar una vez finalizado el evento, puede encontrar "Interacción de la serie "Un tema semanal" de 2014" en el tema para verlo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡No solo votes, no respondas! La interacción en los temas y respuestas es lo más importante.
¡Elijo la versión en color! Antes, al visitar varios sitios de juegos, siempre había versiones en color. Honestamente, se ve muy bien y me pone de buen humor. ¡Yo, gran 7723, también quiero la versión en color!
Yo no voy a votar, creo que tanto la versión de colores como la versión normal se conservarán. Esto depende del criterio de cada persona y puede ofrecerse como una opción para los amigos en general; este tema parece no tener mucha controversia.
En realidad, creo que la versión estándar es mejor, es más fácil encontrar juegos. En cuanto a la versión a color, tiene más imágenes, por eso elegí la versión estándar.
Dicen que las versiones en color consumen datos
La versión a color está bien, pero consume muchos datos.
De hecho, la versión a color y la versión en blanco y negro son como una espada de doble filo, con ventajas y desventajas, pero si trasladamos nuestra atención al maquetador y miramos este asunto desde otra perspectiva, hay algo que comentar. Primero, está el tema de la maquetación de ambas versiones: cuando evaluamos cuidadosamente las ventajas y desventajas de ambas versiones, ¿el maquetador se ha esforzado? ¿Ha reflexionado profundamente para planificar la disposición de las secciones? Independientemente de la calidad de ambas versiones, si el diseñador se ha esforzado en la maquetación y ha considerado plenamente los intereses de los miembros al hacer la maquetación, entonces, no importa si las versiones son buenas o malas, ¡el diseñador merece nuestro reconocimiento y aprecio! Porque ha puesto su corazón en ello. Luego está la cuestión de la selección: ¿cómo tratará el diseñador la versión en blanco y negro? ¿La eliminará o la conservará? Desde este aspecto también se refleja si el diseñador ha considerado o no los intereses de los miembros. En resumen, discutir si una versión es mejor o peor es inútil. Al considerar un asunto, si quien lo ha producido lo ha hecho con un propósito para todos y ha puesto su corazón en ello, incluso si esto resulta ser muy malo, para nosotros sigue siendo algo significativo y digno de elogio.
Ay, tengo un cariño especial por la versión original
En realidad, esto no importa, todavía apoyo la versión en blanco y negro~ así se ahorra datos, ¿no?
La versión original... no creo que los paneles de colores se vean bien -_-/// Bueno, cada quien con sus gustos,
La versión en blanco y negro simboliza la memoria, la versión en color significa ir hacia lo lejano. Soy un niño apegado a su hogar, por eso me inclino por los colores iniciales en la memoria; esa es una sincera expresión al entrar en 7723. En cuanto a la versión en color, representa el desarrollo de 7723, se podría decir que es una especie de testimonio. ¡Apoyo a 7723, ánimo!
En realidad, creo que la versión a color es mejor, los colores deberían ser más discretos, por ejemplo, azul claro.
¡A mí también me gusta el azul claro! Incluso
¡Versión en blanco y negro para ahorrar datos! ¡Hermano mayor!
La edición a color está bien, es agradable de ver......
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta