amplificador de señal wifi, "versión crackeada"
Gracias a Lin por la modificación. La anterior requirió puntos, lo cual fue un escollo enorme. . Encuéntralo y compártelo con todos. El software puede aumentar tu señal wifi, lo cual es bastante bueno.
Respuestas (12)
La inteligencia en el cuarto piso es demasiado impaciente. Sobre este software en la lista de programas indispensables para instalar en UC, no diré nada. Yo trabajo duro para compartir recursos, y ¿todavía dicen que filtrará la contraseña de la red inalámbrica? La red inalámbrica no se conecta a través de este software, este software solo mejora la señal. Creo que es porque tú no tienes red inalámbrica y, al no poder obtenerla, estás diciendo que las uvas son ácidas.
OP, gracias por tu esfuerzo, ¡te envío flores~
Gracias Xiaodian por apoyar el post
¡Oh, la nieve vuela y dispara al ciervo blanco!
¡Es falso, este software incluso puede filtrar la contraseña de tu WLAN a otros, no lo dudes! Ve tú mismo a internet a ver noticias sobre este tipo de software, ¡todo lo mencionan!
¿Seguro que puede mejorar la señal? ¡Yo también lo he descargado y básicamente no tiene mucho efecto! Pero si se puede conseguir para desbloquearlo, mejor darle apoyo.
Gracias, hermano Feixue... me siento conmovido
De hecho, la contraseña de WIFI se puede encontrar en el gestor de archivos una vez que se rompe el permiso.
¿Qué pasa si se filtra la contraseña del wifi? ¿Aún va a correr a tu piso a robar wifi? Siempre puedes cambiar la contraseña.
@ddddddddd
Muchas gracias
????
— Todas las respuestas cargadas —