[Historia Emocional] Niños y Niñas (reimpreso)

El cartel original: lobo plateado 〤 Vistas: 126 Respuestas: 6 Publicado en: 2014-01-22 18:44:27
Hermosa promesa

El destino es tan cruel que hace que dos cogollos vigorosos no tengan tiempo de florecer y su juventud y vitalidad se marchiten prematuramente; pero el destino es bondadoso, reaviva la chispa de la esperanza en dos corazones que ya están al borde de la desesperación.
En una tarde soleada, un niño y una niña se encontraron en el pasillo del hospital. En el momento en que sus miradas se encontraron, los dos corazones jóvenes quedaron profundamente conmocionados. Ambos leyeron la tristeza en los ojos del otro. Quizás fue porque compartían la misma enfermedad. Al anochecer, se habían convertido en viejos amigos, como si se conocieran desde hacía muchos años. A partir de entonces, el niño y la niña pasaron juntos el amanecer y el atardecer, el día y la noche, la mañana y la tarde, y ya no se sintieron solos e indefensos.
Finalmente, un día, a los niños y niñas les dijeron que su condición era incurable. Tanto el niño como la niña fueron llevados de regreso a sus respectivos hogares. Su condición se agravaba día a día, pero ni el niño ni la niña olvidaron que tenían un acuerdo. Sólo podían intercambiar el cariño y las bendiciones de los demás escribiéndose cartas, y cada palabra y cada frase era un gran estímulo para ellos.
De esta manera la vida pasa volando. Han pasado tres meses en un abrir y cerrar de ojos. Una tarde, tres meses después, la niña tenía en la mano una carta del niño y cerró los ojos pacíficamente, con una leve sonrisa en los labios. Su madre lloró en silencio a su lado. Ella tomó en silencio la carta del niño, y líneas de palabras poderosas saltaron a sus ojos: "... Cuando el destino te juegue una mala pasada, no tengas miedo, no dudes, porque todavía estoy yo, y hay muchas personas que se preocupan por ti y te aman. Te ayudaremos y te protegeremos. No estás solo..." La mano de la madre de la niña que sostenía la carta tembló, y la carta se fue humedeciendo poco a poco en su mano.
La chica se fue así sin más. Al día siguiente de su partida, la madre encontró en el cajón de la niña un montón de cartas que habían sido escritas y selladas pero aún no enviadas. La letra superior estaba escrita "Mamá". La madre de la niña abrió la carta confundida, y estaba escrita con la letra familiar de su hija: "Mamá, cuando veas esta carta, tal vez te haya dejado, pero todavía tengo un deseo que no he cumplido. Una vez hice un acuerdo con un niño y le prometí que pasaría tiempo con él. Pasaré el último viaje de mi vida juntos, pero sé que es posible que no pueda cumplir mi promesa. Así que, después de irme, por favor envíale estas cartas una tras otra para mí, así que pueda pensar que todavía estoy fuerte y viva, y creo que estas cartas pueden darle más confianza para vivir...Hija." Al mirar las últimas palabras escritas por su hija, los ojos de la madre volvieron a humedecerse. Ya no pudo contener sus emociones. Sintió que había una fuerza que la impulsaba a ver a este chico. Sí, ella quería verlo. Quería decirle que había una chica que quería que él viviera una buena vida.
La madre de la niña tomó la carta de su hija y encontró la casa del niño según la dirección que figuraba en el sobre. Vio a un chico enérgico en la foto enmarcada en un marco negro en el medio de la mesa. La madre de la niña quedó atónita. Cuando se volvió para mirar a la mujer que abrió la puerta, las lágrimas ya corrían por su rostro. Lentamente recogió un montón de cartas sobre la mesa y dijo con voz ahogada: "Esto lo dejó mi hijo. Falleció hace un mes, pero dijo que había una niña con la misma suerte que él que estaba esperando su carta y su aliento. Entonces, fui yo quien envió esas cartas en su nombre este mes..." En ese momento, la madre del niño ya estaba llorando. En ese momento, la madre de la niña se acercó, abrazó fuertemente a la otra madre y murmuró: "Por un hermoso acuerdo ..."
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Tsk tsk, parece que tengo que arreglar toda la versión del texto...
¿Quién es Wenban, qué quiere hacer el hermano Qian, princesa sm
¡Guau!
、、、、
。。。。。
¡Jajaja!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta