Los viejos estadounidenses se sorprenden de que los ingresos de la CF ocupen el primer lugar en el mundo: nunca he oído hablar de nada.

El cartel original: asesino gay Vistas: 160 Respuestas: 11 Publicado en: 2014-01-22 21:48:09
Ayer, la organización estadounidense de investigación de datos de mercado SuperData publicó recientemente un informe que sorprendió a los amigos de la industria de los juegos extranjera. Según el informe, entre los diez juegos gratuitos más rentables del mundo en 2013, "Crossfire", "League of Legends" y "Dungeon Fighter" de Tencent de China ocuparon los tres primeros puestos, convirtiéndolos en los mayores ganadores en el proceso de digitalización de juegos.
Picture
El sitio web estadounidense Forbes escribió un artículo ayer, expresando su total sorpresa por el hecho de que CF encabezó la lista mundial de ingresos de juegos gratuitos. "Reconozco todos los juegos de la lista, excepto el primero, del que nunca había oído hablar". El sitio web decía: "El CF es tremendamente popular en Corea del Sur y China. De sus ingresos globales anuales totales de 957 millones de dólares, la mayor parte lo gana el gigante mundial de los juegos Tencent".
"Es difícil entender por qué tanta gente en China está dispuesta a hacerlo. Pague por el CF". El autor del artículo también dijo sorprendido en el título del artículo: "Nunca había oído hablar de un juego gratuito tan rentable".
Imagen
A pesar de esto, Forbes afirmó plenamente el éxito de CF en el mercado asiático. El artículo cree que la jugabilidad estable de CF y los ajustes de carga razonables son razones importantes por las que el producto atrae a los jugadores y "vale la pena aprender de él".
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
→_→
Sacar tantos artefactos divinos, sería raro que no dieran ganancias
“La jugabilidad estable de CF y la configuración de tarifas razonables”, ¡al ver esto me reí ←_←!
La primera vez que gasté mi propio dinero en un juego, desde pequeño me consideraba de los que pensaban 'los que gastan dinero en juegos son tontos', fue solo para comprar un cazazorros. Mi amigo gastó 8 yuanes en la lotería, dos veces, una vez consiguió el cazazorros, otra vez el tigre volador. Yo fui muy honesto y lo compré tal cual... En ese momento era muy racional, siempre me preguntaba a mí mismo, ¿me arrepentiré? Sin embargo, hasta ahora, aunque durante los tres años de secundaria no jugué bien en la computadora, los juegos en la computadora que solía jugar ni siquiera sé en qué versión tan terrible quedaron, pero yo, este tonto, aun así no me he arrepentido. La gente critica ferozmente CF, y demás... realmente es un poco de autocrítica.
Tiene un sabor un poco irónico
→_→ He jugado durante más de cinco años, empecé a jugar justo cuando salió Cazador de zorros, ahora estoy decepcionado con este juego. Este juego no está lejos de cerrar, por eso están lanzando héroes y armas a lo loco. Quiero preguntar, ¿por qué no los sacaron cuando había cinco millones de jugadores en línea antes y ahora sí?
Solo he gastado 10 monedas de descuento en Tencent...
La basura de Tencent es un perro codicioso que todavía estafa el dinero del pueblo chino
cf。。。juego basura-_-# estafa, montón de travestis
Aunque odio Tencent, tengo que admitir que es increíble
Lo que dijo el sexto piso realmente llega al corazón.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta