¿Conoces el 7723?

El cartel original: ______Once Vistas: 217 Respuestas: 26 Publicado en: 2014-01-24 15:53:40
Siempre he tenido este problema y no sé si a todos les pasa igual. 7723 es un sitio web para crackear teléfonos móviles con juegos. ¿Alguien aquí sabe en qué se basa 7723 para mantenerlo?
Si el webmaster lo ve, no respondas tan rápido, adivinemos...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh, no lo sé.
El verdadero trabajo del webmaster.
Depende de mí
Hablando en serio, no lo sé (+﹏+)~me mareo mucho
Se siente tan misterioso...
¿Juegos en línea para jugar con amigos? ¿O la cantidad de descargas?
Publicidad, bueno, juegos en línea, dar, debería
(≧▽≦)/~¡Depende del poder del pueblo de Qitan y del liderazgo del gran líder, el jefe anciano! (Si lo digo así, ¿me lo creerías?)
Suelo, no sé cómo decirlo ahora..
Esperando la respuesta..
Clics, anuncios, enlaces amistosos
Hablando de eso, ¿cómo se gana dinero con las descargas...
Tráfico, vienes a este sitio web y necesitas tráfico, descargas también necesitan tráfico, todo esto es para ganar dinero con el tráfico. Debería ser
Hubo alguien que construyó un BBS, simplemente un sitio web de enseñanza y consulta de algún idioma, solo se mantuvo durante tres años, pero el sitio se cerró en noviembre del año pasado. No sé mucho sobre Qitan, tal vez sea solo debido a juegos pirateados.
Tráfico....
Cantidad total de descargas, número de miembros en línea... en resumen, todo es un problema de tráfico...
¿Tiene algo que ver con el tráfico? El tráfico lo toma la compañía de tu tarjeta de teléfono, ¡no tiene nada que ver con el foro! Lo único que puede generar dinero es ayudar a los desarrolladores de juegos en línea a promocionar publicidad (¿ese que publicó el administrador la última vez?), y algunos enlaces publicitarios y cosas así. Pero todo esto es insignificante, ¿verdad?
Mira mi perfil personal
Eh, todo tiene mucho sentido... Hermano Canghai, ¿de dónde sacaste esto...?
Vamos a esperar a que solo el administrador invierta, los miembros le dieron motivación al administrador. El tráfico no es muy realista, las descargas son del almacenamiento en la nube. Los miembros en línea y eso, ese tráfico como mucho alcanza unos 15 MB. No importa si publicas constantemente o si dejas el programa ejecutándose, ese poco tráfico no es suficiente para moverlo. Además, tampoco hay publicidad. El administrador casi nunca está en línea, ¡probablemente esté trabajando!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta