¡El "grupo de recursos" se está desarrollando de manera integral! ¡Los amigos de Android están sinceramente invitados a unirse!

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 309 Respuestas: 22 Publicado en: 2014-01-25 17:45:02
Después de una cuidadosa consideración, finalmente me decidí. El "grupo de recursos" no se puede limitar a "JAVA, Symbian". Así que aquí los invitamos. ¡Únete a los amigos que aman Qitan y aman los recursos para el cabello!

【Reglas del grupo de recursos】\
\[Especificaciones de publicación de la solicitud]:
Solicitante + ID:
Hora de registro:
Declaración de la solicitud:
Solicitud hora:
(Por favor publique la publicación en la versión "JAVA, Symbian" y déjeme un mensaje.)

Si tiene éxito, se cambiará el "título". Y el líder del grupo y el grupo adjunto serán reasignados. ¡Espero que todos lo apoyen!
(grande)"Grupo de recursos"(/grande) ¡Trabajemos juntos!
图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
El significado es que el 'grupo de recursos JAVA y Symbian' ya no solo distribuye 'recursos JAVA y Symbian'. ¡Ahora también distribuye Android!
Bueno, amigo de Android, enorme…
Soy del grupo de investigación, pero envío los recursos todos los días.
Eh, nunca te he visto compartir recursos de JAVA.
Ahora estoy con un teléfono Android, ¿dónde puedo encontrar recursos de Symbian? Además, no puedo probarlos yo mismo. No puedo simplemente buscar algunos recursos y publicarlos. Antes también he publicado muchos recursos de Symbian.
Con el sofá
Me refiero al grupo de recursos que publica recursos de Android..
¿¿También cuenta el de Android??
Parece que no lo entienden... [me hurgan la nariz]
Realmente no lo entiendo.
Este trabajo, ¿no debería hacerlo el moderador de la versión Android? Además, el 'grupo de recursos JAVA y Symbian' todavía publica recursos de Android, ¿a esto se le puede seguir llamando grupo de Symbian? Hermano del nombre en línea, ¿por qué siento un poco de sensación de extralimitación aquí?
Entonces voy a solicitar ser el líder del grupo de Android.
Apoyar a los amigos de la máquina
Es decir, ahora hay Android y Symbian, dos grupos de recursos…
“¡JAVA y Symbian han muerto! Si esto tiene éxito, ya no se llamará 'Grupo de Recursos JAVA y Symbian'! ¡Se llamará simplemente 'Grupo de Recursos'!”
¡Recursos!! Suspirando: Si los trescientos hermanos estuvieran en el foro, el grupo de recursos de Android seguramente no se detendría. Pero este trabajo siempre debe ser asumido por alguien y es una gran responsabilidad, bueno, hablando superficialmente, entre los miembros activos, personalmente recomiendo encarecidamente a Lao Cang (ID:30454) o Ji You (ID:35485) como jefe del grupo de Android.
Ah, ya hay trescientos hermanos, no hay mucho que decir. Por favor, lea atentamente mi último párrafo…
Ya se ha ido...
A veces solo me viene un poco, como la menstruación, mejor no me uno.
@_@
Cargar más respuestas

Deja una respuesta