Súper agradable
Vino de amigos Vino de amigos Canto: Li Xiaojie El ayer se fue y nunca volverá Oh sí La felicidad es más cara que cualquier otra cosa El agua no se puede recuperar Oh sí Después de que la flor de durazno se haya marchitado, habrá rosas Siempre habrá viento y lluvia que te acompañarán durante décadas en la vida Xiaoxiao sin restricciones Ve a la reunión Si no te emborrachas hoy, no te arrepentirás del pasado. Vívelo lentamente. En este momento amigo, esta copa de vino es la más preciada. Llénalo rápidamente y bébelo. Canta en voz alta. Buenos amigos, buenos amigos. ¡Qué alegría es esta noche! Los ideales cambiaron nuestra apariencia y me hicieron comprender cómo apreciar los hombros de los amigos. El sol siempre brillará en la inmensidad después del viento y la lluvia. Levantemos la cabeza y aprendamos a ser fuertes. Como la de un amigo, esta copa de vino fuerte me quema el corazón y me calienta. No te preocupes por todo. Nos vemos hoy. Oh sí. Llena la copa de vino con cariño. El tiempo pasa como agua corriente. Oh, sí, no importa quién fuera ayer. El camino de la vida tiene amargura, dulzura y lágrimas. En aquellos días no se menciona a los hombres buenos. Toma otra copa. Nunca te arrepientas del pasado. No te preocupes más por eso. Esta copa de vino es el amigo más preciado en este momento. Llénelo rápidamente. Bebe este vaso y canta en voz alta. Buenos amigos, buenos amigos. ¡Qué alegría es esta noche! Los ideales han cambiado nuestra apariencia y me han hecho saber apreciar los hombros de mis amigos. El sol siempre brillará en la inmensidad después del viento y la lluvia. Levantemos la cabeza y aprendamos a ser fuertes. Como la de un amigo, esta copa de vino fuerte me quema el corazón y me calienta. No te preocupes por todo. Llene el vino rápidamente. Bebe este vaso. Canta en voz alta. Buenos amigos y buenos amigos. Es muy divertida esta noche. Los ideales han cambiado nuestra apariencia y me enseñaron a apreciar los hombros de mis amigos. El sol siempre brillará en el cielo después del viento y la lluvia. Levantemos la cabeza y aprendamos a ser fuertes. Como la de un amigo, esta copa de vino fuerte me quema el corazón y me calienta. No te preocupes por todo Haga clic aquí
Respuestas (4)
Sí, realmente es una buena canción
Gracias por compartir~
^_^~
¿Noche de sangre?
— Todas las respuestas cargadas —