Si tiene algún buen comentario o sugerencia, puede escribirle a Cheng Lin y dejarme un mensaje~(╯3╰)~
〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓
Primeras algunas fotos geniales de Song~
En realidad, Cheng Lin, realmente no admiro al hermano Song, solo ocasionalmente escucho sus canciones representativas. Desafortunadamente, hay muchas chicas a mi alrededor a las que les gusta, así que no puedo evitarlo~ Es tarde en la noche, así que trabajé duro para escribir un tema especial~~
︹︺︹︺︹︺︹︺︹︺︹︺︹︺︹︺
Xu Song es un estudiante de segundo año que estudia en la Universidad de Medicina de Anhui. En su tiempo libre, debido a su amor por la música y sus habilidades para tocar el piano en su infancia, grabó algunas "obras musicales" utilizando equipos de música sencillos. Estas "obras musicales" fueron subidas a su sitio web personal bajo el seudónimo "Vae", lo que despertó la atención de los internautas. La gente empezó a "buscar carne humana" a este joven que no es bueno cantando pero tiene obras interesantes. El primer álbum debut es el siguiente:
(marquesina)? ¿Personalizado?(/marquee)
≡ ¿Qué pasa ≡ ≡ Lluvia Qingming ≡
≡chengfu≡ ≡ Explicación superflua ≡
Con el aumento de popularidad, hay tantas hermosas historias de amor detrás de estas canciones que no conocemos. Canciones populares como "Funeral of Roses" eran en realidad canciones escritas por Xu Song para la novia de Xu Song, Xu Jiaying. Además, la heroína de la historia falleció silenciosamente. ¿Cómo es la historia de amor entre ellos? Escuchemos juntos este sonido sincero. . .
≡Funeral de Roses≡
En realidad, no sé cuáles de sus canciones son buenas. Simplemente elegí algunas canciones con las que todos están familiarizados para recomendarlas a todos ~ Brother Song siempre ha sido muy talentoso. Aunque hay algunas noticias negativas, creo que su fuerte base de fans siempre lo seguirá firmemente, al igual que los jóvenes, persiguiendo juntos sus hermosos y hermosos sueños. . .
(marquesina)? ¿Canciones seleccionadas?(/marquesina)
≡无码≡ ≡Puente roto con nieve restante≡
≡ Media ciudad Yansha ≡ ≡ Avatar gris ≡
〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓〓
Editor Escuche: Para un joven cantautor tan discreto, guapo, emotivo y considerado, es comprensible que una chica quede impresionada por él. Ella apoya al hermano Song y espera que él pueda aportar un canto más sincero y humano.
Entonces, eso es todo por esta edición semanal. Vaya, ya son más de las dos. Oh, estoy tan cansada. Me voy a la cama pronto. Buenas noches a todos. . .
(marquesina) Devoción, si te gusta, solo envía una flor, gracias~(/marquesina)
——por Cheng Lin
||