7723 juego de foro método de adivinar el número

El cartel original: El padre del emperador Jimmu Vistas: 108 Respuestas: 11 Publicado en: 2014-01-26 06:47:10
(moneda = 100) 7723——Foro——Entretenimiento——Adivina el número. Me gusta mucho este juego, pero no tengo suficientes monedas. Es muy sencillo jugar bien a este juego. La dicotomía matemática te ayudará a tener éxito. Por ejemplo: te pide que adivines entre uno y cien. Puedes adivinar cincuenta. Si es más pequeño, adivine 75. En este momento, dice que si es más alto, adivine 72. Si continúa así, adivine la mitad cada vez y pronto tendrá éxito (/moneda)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Es hora de tomar la medicina
Con el sofá
He tomado demasiada medicina
-_-|||
También está mal publicar mensajes repetidamente.
¿También está mal publicar en los foros? Ya me han bloqueado la cuenta por un día, y ustedes ni siquiera me dan un poco de consuelo.
Eh, las respuestas en el foro ya son complicadas. Y además son mucho mejores que en Tieba. El contenido de las respuestas tampoco es sincero, antes solo servía para animar el ambiente. Al decir esto, siento que estás un poco buscando llamar la atención.
Querido amigo, heriste profundamente mi frágil corazón, y tú simplemente no lo viste. Antes, los posts que publiqué fueron eliminados, y mi dinero se volvió negativo, eso fue realmente doloroso.
Esta vez que jugué con este método, lo pensé yo mismo por segunda vez
Eh... lo mismo que el de abajo, también está en matemáticas, ¿no?
No aprendí bien matemáticas
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta