Título]: Abra una sala en Wanshang Bar y reciba monedas Q/monedas de oro/membresía VIP de un año

El cartel original: El padre del emperador Jimmu Vistas: 151 Respuestas: 6 Publicado en: 2014-01-26 14:43:05
(comprar = 100000) Título]: Juega y abre una sala en Changba para recibir monedas Q/monedas de oro/membresía VIP de un año - Vistas (4383) [Hora]: 2014-1-23 14:37:00 [Sección]: Área de eventos ---------- Normalmente paso mucho tiempo cantando karaoke en Changba para descomprimirme después del trabajo. Sucede que Changba tiene oficialmente un evento para regalar monedas de oro, monedas Q e incluso VIP. ¡Compártelo con todos mis amigos! Ahora la última versión de Changba tiene la función de abrir una sala para cantar karaoke, ¡y los no VIP también pueden abrir una sala y cantar durante el Festival de Primavera! Paso 1: descargue la última versión de Changba. Dirección de descarga: Descargar Changba Android versión Android.apk. Paso 2: use la cuenta QQ para iniciar sesión en Changba. Puede registrar rápidamente una cuenta. ¡Solo después de registrarte e iniciar sesión podrás participar en el evento! Paso 3: busque "Private Room K Sing Show" y haga clic en "Mi habitación" en la esquina superior derecha para crear una habitación. [Reglas de premios] Cuando la sala llega a 100 personas, puedes obtener monedas Q y monedas de oro al azar. Si tienes la suerte de sortear una vez al día, podrás conseguir un bar de canto VIP durante un año. [Sala Heiji] El número oficial de la sala del bar de canto de Heiji.com es 22085782. ¡Los hombres guapos y las mujeres hermosas que aman cantar pueden buscar en la sala número 22085782 para unirse a la Sala Heiji! Tiene funciones de micrófono para cantar y sala de chat. Es más divertido cuando miles de personas están en línea. A ver si podemos crear una sala popular, jaja (/buy)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Qué engaño, cinco mil, las liendres piden demasiado!
¡Me engañaron otra vez, qué tonto soy!
Si no lo intentas, ¿cómo sabrás si es verdadero o falso? No hables sin pensar.
╭∩╮(︶︿︶)╭∩╮¡Te desprecio! (╯_╰)p
¡Caramba! ¿¡Cómo que no hay nada!? ¡Mis 5000 monedas!
dddr
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta