Eres un invitado en el cielo, yo soy un ser humano.

El cartel original: fácil Vistas: 140 Respuestas: 7 Publicado en: 2014-01-26 17:06:22
El patio es profundo. En el sueño, las nubes y el humo están por todo el antiguo jardín y de repente hay una brisa tranquila y fresca.
Quiero ponerme a prueba con ropa sencilla al comienzo de la noche.
Caminar solo en el cielo está lleno de color y estoy cargado con un estanque de lotos.
El tiempo ensancha las mangas de las camisas de primavera y el ancho de la ropa hace que el tiempo sea más delgado.
El amor es como beber agua durante muchos capítulos,
pero esta vez, no puedo soportar ser normal.

Partridge Sky
1
Medio despertar y empujé la ventana, la sombra aún está cálida, el tiempo ha pasado por varias capas de puertas.
Todavía queda un sueño temporal en la almohada de primavera, y el cuerpo de dos metros no puede controlar la soledad.
Invocando los asuntos mundanos y suspirando ante el mundo de los mortales. Una persona sádica es un amor.
Rastreando de un lado a otro todo el camino, perdí la cebolla verde.

2
Dejando a un lado la pantalla no hace calor, y el fondo moteado está en la puerta del corazón.
No hay camino a seguir desde Pengshan, y el mar fantasma sube, baja y se abandona.
Como hojas caídas, como polvo. Estar dispuesto a ser miembro de la red.
¿Por qué deberíamos comprobar la belleza de las flores y ver quién está loco y quién es sincero?

3
La temperatura corporal restante del kang triturador, el viejo maquillaje se ha desvanecido.
Lianqing es un hada celestial, así que ¿por qué no ser un mortal si me amas?
Ganyulu, polvo de fragancia amarga. También debemos recordar a la gente de esa época.
En ese momento, yo era joven y mi ropa era fina. Inesperadamente, fui ingenuo.

4
Es difícil encontrar el calor de la noche con ropa gruesa, así que empujo la puerta ligeramente cada vez.
El mundo está lleno de belleza y fragancia, y la luna me persigue en mi ciudad natal.
Pensar en el pasado y enamorarse del mundo. Quitar flores no significa necesariamente apreciar a la persona que las gastó.
Te lo informaré el año que viene, tal vez hablaba demasiado en serio en ese momento.

Ding Fengbo

1
Falta la luna, las nubes hacen viento y los copos de nieve caen, lo que debe atribuirse al tiempo.
El mar en mi corazón ha sido destruido. Desde hace tres años, las ramas muertas han brotado una y otra vez.
También conectado con la Liga Qingmeng, siempre he estado resentido y mi cuerpo vaga por el fin del mundo.
Las plumas blancas dobles en el frente de la flecha que se escapa están trazadas, y las nubes rojas ya están allí hasta donde alcanza la vista.

2
Contando las flores del mañana ante ti, también debes amar tu juventud cuando seas joven.
Volando a través del mar del tiempo, durante muchos años, no puedo evitar recoger los brotes verdes del mal de amor.
Acuéstate y mira el largo cielo como una delgada línea, y recuerda, tus palabras me acompañarán hasta el fin del mundo.
Las sienes del anciano son como plumas de color marrón grisáceo. Regresa y se da vuelta para ver el resplandor de la mañana.
3
Tengo miedo de sentirme agobiado y sufrir enfermedades graves en mi vejez, y mi estado de ánimo ha cambiado varias veces.
Papel rojo escrito con frecuencia en sueños primaverales, recuerdos, media vida de viento, luna, agua y nubes.
El humor atrevido cambió gradualmente, escuchando el mar, el sonido de la marea gradualmente se volvió menor que antes.
Lástima de mí, debería estar por encima del estado del mundo, buscar la derrota y sentarme y observar a algunas personas ociosas en mi vida.

4
Volví a hablar de ese año, cuando gente nueva y viejos sueños compitieron por la reubicación.
Miro las grietas de mis años, con recuerdos vacíos, y todo mi cuerpo está demacrado por el viento.
Si estás borracho, ¿tu sinceridad cambiará? En el mar del corazón, la tormenta llegó de repente y oscureció el pasado.
Exilia los sentimientos, gestos y posturas, renuncia a las palabras, pero utiliza el odio restante como ocio.

Título
En el período en que las nubes cansadas y la lluvia aclaran la fragancia, me siento solo en el patio vacío esperando la puesta del sol.
Acariciando tranquilamente la delicada luz de la luna, la pereza es el viento y la luna, la pereza es poesía.
La crueldad es tan fuerte que la gente se emborracha por primera vez y la obsesión es tan profunda que se desconoce la enfermedad.
Mirando los objetos externos fulminantes, el sueño no es el mismo que en aquel entonces.

Orden de beber fuego

1
La fuerte lluvia sacudió el patio y llevó el viento hacia el antiguo edificio. La bondad de la belleza es la más difícil de pagar.
Sintiéndose más interesante que antes, Lao Yi pierde su ternura.
Recorta el mes actual y deletréalo con un poco de tristeza. El vino Chengquanqu secretamente duele la garganta.
Te debo mi afecto y te debo la mitad del mundo. Llevándote sobre las nubes al fin del mundo, miro hacia atrás rápidamente.

2
Hierba enana de ribera, flores verdes en sueños. Desde el principio, la historia es como el té.
Ten cuidado cuando tengas diecisiete o dieciocho años y valora tus buenos años.
Escupiendo sobre los dientes, llamándome un poco tonto. El año que viene me casaré con un miembro de nuestra familia.
Quítate los zapatos cuando estés cansado, anda en bicicleta cuando estés cansado. Cuando estás cansada, te acuestas sobre mi hombro, todavía tan inocente.

3
Los frijoles rojos son viejos y el cabello negro fluye. El tiempo pasa con demasiada suavidad.
Te dejé con una amplia primavera y un sueño estrecho, y tus preocupaciones no merecen la recompensa.
Se apilan miles de árboles y cada capítulo está lleno de tristeza. Pero todavía tengo ganas de empezar de nuevo.
El pasado está borroso y ha quedado atrás durante mucho tiempo. El pasado está empapado a través del papel y ni siquiera puedo echarle un vistazo.

4
El sonido de la armonía se rompe en pedazos y el dolor de la separación está cerca de Hakka. El rojo que cae queda enterrado en la arena del camino.
Una vez escribí sobre la luz de la luna en los viejos tiempos y la cantidad de flores de pera en el camino del correo.
Un viento sopla en las sienes y algunos sueños se mezclan. Como el agua que fluye hacia el fin del mundo.
El que mira tu ropa, te pone un poco de cinabrio y se prueba tu maquillaje color ciruela no siempre es él.

Jiang Chengzi
No importa si la dinastía Ming se extiende, soy excéntrico y estoy en el estanque del viento.
Las nubes surgen de la ira, y la confusión surge de la voluntad.
Extendí las manos y me lo quité. Jin Taibai estaba más loco que nadie.
Adopta una piel apestosa y disfruta del tiempo y la tristeza.
Entre venas y venas, todo vuelve a la normalidad.
Para perfeccionar la fuerza interior, pero también por la belleza y la fragancia.

Xing

1. Genial mal de amor
Cansado de apoyarme contra la pared, la primavera está a punto de caer.
Camino nocturno, fuera del sol poniente.
Xinghuayu no tenía idea en ese momento,
Primer punto, ¿lágrimas de amante?
Segundo punto, ¿dejar a la gente llorando?

Soy la ropa y el agua de Li Ren,
Quiero preguntar sobre las relaciones sexuales y si mi menstruación ha pasado.
Pregunta quién está demacrado con la llegada de la primavera
¿podrían ser lágrimas de mal de amor?
¡Podría ser, lágrimas de mal de amor!

2. Bu Suanzi
Una flor fuera del muro,
todo el patio es tan fragante como la lluvia.
Aguanta ligeramente y duerme,
La caja de jade se levanta con las cejas niveladas.

Qué joven,
Qué hermosa niña.
Ojalá no me hubiera conocido antes de casarme,
¿cuánto tiempo durará el odio primaveral?

3. El título "Nueva rima" florece con diligencia y no se preocupa por el dolor. No dejes que llegue a la parte superior del libro.
El cuerpo es naturalmente adecuado para la pincelada a mano alzada y la postura es concisa y adecuada para ascender al edificio.
Chengquan tuvo un sueño sobre la almohada, que estaba un poco alejada de la pared.
Si Lord Dong conoce mi intención, no se permitirá ver ninguna cabeza calva en el mundo.

Plum Blossom Song: tres poemas con rimas de nieve y ritmos superpuestos del hermano mayor Du

Qing Lin los ignoró y los precedió con frialdad.
El Palacio de Jade Qiong Yao es amplio y luminoso. Después de despedirte, eres tu suegra.
Las nubes de Yugon se están abriendo de nuevo y el osmanthus tiembla junto a ellas.
¿Quién quiere derramar lágrimas sobre las cuentas de Lantian y ocultar su maquillaje rojo con sus enseñanzas?
Es mejor centrarse en la luz mientras se está borracho y aclarar las sombras y la melancolía.
Barre el camino oscuro, aférrate al vino brillante y bebe la nueva luz sin intención.
Me envías mal de amor todo el tiempo, ¿cómo puedes estar tan enojado?
Las ventanas estaban llenas de restos de incienso.
Du Zi:
Qingbin ignoró a Leng Fengxiang, y Yaodian se despidió de Yao Niang a la ligera. Las nubes en Yugon están floreciendo y los amentos de osmanthus tiemblan, y las perlas en Lantian cubren el maquillaje rojo.
Nian Guang tiene la intención de diluir las sombras y sostiene el vino Li sin intención de beber la luz de la luna nueva.
¿Qué significa extrañar a alguien tan lejos? Algunos rastros de incienso han entrado por la ventana de la patrulla.
Además
Las bonitas y exquisitas son perezosas para arrancar el cardamomo y reclutarlas tranquilamente en el Piaoxiang.
Mengchuang Cibi, Dian Yaolin y Leng Yue envían casamenteros.
Cuando los dragones de jade se encuentran a miles de kilómetros de distancia, se elevan hacia el cielo y se mantienen alejados de los cisnes.
Se perdonan miles de ríos de frialdad y la gente recibe cirugía plástica.
No hay necesidad de ser frío y fragante. Es muy común buscar sueños lejanos y tener pulso inocente.
El alma limpia es clara y fría, y la naturaleza es simple, esperando la luz pura.
Hay tres poemas Fu en Meipo, que se dividen en diferentes colores en el poema.
Describe un capítulo, pero Xu Shaoguang, despreocupado, no cuentes la fragancia.
Du Zi:
La chica bonita entra en Piaoxiang, y Yaolin envía fríamente a la casamentera a la luna.
El dragón de jade se elevó miles de kilómetros hacia el cielo y el alma fría se extendió por miles de ríos y campos.
¿Por qué necesitas buscar sueños lejanos? El alma limpia sólo necesita ser extendida a la luz verdadera.
Mei Po tiene tres colores, pero a Xu Xiaoyao no le importa la fragancia.
Y
Los pasos son ligeros y elegantes, los azulejos de la dinastía Han brillan ligeramente y las olas cantan de nuevo.
La espada fría parece estar escondida en la mitad de la luz, pero es una casamentera.
Kuang Lai tomó la pipa y la talló con el mismo rey. El bambú verde es solitario y fragante.
Buscando el pulso y la fuente, todos son reclutados, soñando y bailando en maquillaje plateado.
Tan pronto como me voy volando, el viento barre todos los campos y está en el centro del espejo que barre el polvo.
Las olas y la arena desaparecieron y el jade de Sanchuan brilla al amanecer.
El flujo claro y la gran belleza cantan, y el corazón de Tianguang está relajado.
Obtén el alma de ciruela ampliamente, recupera la sobriedad y entra en la fragancia de la poesía.
Du Zi:
Los cantos de la luna de azulejos de Ling Wei Han, y la espada fría divide la luz como Yinniang.
Guan Tongjun talla bambú verde, busca la fuente y baila con maquillaje plateado en sueños.
El viento barre el espejo polvoriento por los campos, y las olas ahogan los tres ríos e iluminan el amanecer.
La gran belleza es como un cielo vasto, y el alma ciruela se vuelve sobria en la fragancia de la poesía.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Bǔ suàn zǐ Jiāng chéng zǐ Hē huǒ lìng Dìng fēng bō Zhè gū tiān Quán le
Jeje, voy a usar unos cuantos artículos de Qian.
...... Tan profundo T_T
Mar profundo>Mar>Viejo mar>Pequeño mar>Mar viejo>>¡Profesor Mar!
¿Profesora Cang?
Bueno, estoy empezando a sentir un poco de envidia hacia cierto alguien.
Su mandato ha terminado, me toca tomar el relevo.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta