¡bufido! ! ! ¡Expresar rabia! ! ! !

El cartel original: Estilo reina £ Vistas: 163 Respuestas: 25 Publicado en: 2014-01-26 17:33:20
……@¥$£�&! ! !

¡Muy enojado! ! ! ¡Proporcione información útil para todos! ! !

¿Es tan difícil encontrar algunas novelas? !

¡Es todo salsa de soja! ! ¡Maldito seas por almorzar! ! !

¡Entrega a todos aquellos que tengan buenas novelas! ! !

! ! !
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
。。。。。
Muestra para ver las maldades del primer piso...
Olvídalo... estoy decepcionado con la novela... ¡Jugué al juego H de ayer!!! ¡Jajajaja!!!
…Jeje… qué novela… (OP, el dueño original de tu ID, me recuerda a esa chica, pero este post me resulta desagradable)
Desprecio las palabras y acciones del autor del tema.
¿¿¿Significa que el autor del post soy yo??? ¿¿¿Quién soy??? Soy yo, supongo... tanto tiempo... Meimei ha olvidado todo... Sabes mi nombre, ¿verdad...?
No diré nada más, jeje, me reí ←_←
Estoy bromeando, nunca olvido a los amigos, solo me acostumbro a no tenerlos.
Pero tanto tiempo ya no importa... Hace tiempo que olvidé esta cuenta... Mejor la busco en el historial de UC... ¿Mei Mei ya no juega en el foro, verdad??? Ese tipo debería estar en la universidad, ¿no???
Este tipo está fumado, repetirá y volverá a tomar el examen. Si no hay nada, no pienses en él, este tipo está medio muerto. Mei Mei, persona despreciable.
¡¿Quién dijo que lo extraño!!! ¡¡Qué salto de pensamiento es este!!! ¡¡No se puede conmemorar!! Pero dicho esto, ¿no es más fácil entrar a la universidad que al instituto???
¡Bromeas! Le preguntaste a la persona equivocada, ni siquiera pasé la secundaria. De todos modos, Meimei es extremadamente barata.
¿De dónde salió este tipo, OP?
¿Primaria? ¡¡Yo ya estoy en tercer año de secundaria!! ¿¡Tú eres el legendario Nobita de la Tierra!?!
Este tipo del piso 13 heredó el legendario espíritu del 13... ¿Puede salir de tu televisor???
El nivel educativo no es lo importante, yo ni siquiera terminé la escuela primaria y ya estoy sobreviviendo. Tranquilo, tranquilo.
Entonces… hola hermanito… adiós hermanito…
Si no lees la novela, ¿cómo te voy a decir?
Si París no es feliz, se ve muy bien
¡El piso 19 es el bueno... ¡¡gracias!!
Cargar más respuestas

Deja una respuesta