¡Estoy tan enojado que a la gente en el foro la llaman estúpida!

El cartel original: jade roto @小dian55555 Vistas: 270 Respuestas: 29 Publicado en: 2014-01-26 22:34:32
Descubrí esto por accidente. No te emociones demasiado después de leerlo. Recuerde responder cortésmente para expresar su actitud y puntos de vista en nuestro foro. ¡Es realmente molesto! ! ! ! ! !
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
¡Sé civilizado, no digas groserías! Somos los buenos amigos de 7723, ¡no podemos decir groserías!
¡Maldita sea! Los juegos de Jiuyou dicen que son gratuitos, pero solo la descarga es gratuita. Solo quiero decir que cualquier juego para móvil no tiene ninguna forma de piratearlo.
¡Meh! La URL es superficial, todos vayan a atacar a ese idiota, además, OP, ¿eres un inútil? ¡No sabes cómo contraatacar!
He leído la explicación del autor del hilo, no voy a insultarlo, pero me gusta 7723, me gustan las personas de aquí, si dicen que soy tonto, ¡estoy dispuesto!
¡Realmente sin educación!
URL del autor del post, soy una persona civilizada, voy a echar un vistazo, y de paso comentar
¿De dónde? Vamos a ver.
¡Le grité de vuelta!
¡Vaya chico! Te apoyo
Ignorante fue atacado y ni siquiera lo sabía… Parece que la fama todavía necesita mejorar. Pero hay que agradecerle a ese tipo por promocionar indirectamente a 7723.
Siempre hay algunas personas que hacen cosas malas y fingen ser valientes diciendo que no tienen miedo de andar de noche, pero a menudo salen y son atropelladas… Realmente son unos desgraciados trágicos.
Decir esto aquí... de qué sirve... ¿para quién es?
Sí, bastante normal.
Después de insultar varias veces, me bloquearon T_T
¡Calma, calma!!! (╰_╯)#
Sonreír al ver al bufón que salta y hace travesuras.
¿Jiuyou ha pirateado algún juego...? Si lo ha hecho, también lo robó de mi 7723.
Ahorrando datos, modo sin imágenes, ignorante en reuniones importantes
9Game… la mayoría de los juegos que mi hermano me ayudó a descargar son de 9Game… Wangxian, Cazador del espacio-tiempo, Baile del amor…
Queremos calidad, maldiciendo furiosamente en su sitio web
Cargar más respuestas

Deja una respuesta