[JAVA, versión Symbian] Publicación del avance de la trilogía del evento de Año Nuevo

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 481 Respuestas: 15 Publicado en: 2014-01-27 11:12:08
Actividad 1. La suerte se acerca, ¡agarra el primer post del Año Nuevo!
图片
【Introducción a la actividad】:
¡El año nuevo está aquí! Me pregunto ¿qué bendiciones y deseos tienes?
¡Escribe tus deseos y bendiciones a medida que se acerca el Año Nuevo! ¡Quizás el dios de la suerte venga a ti!
【Hora de actividad】:
Las doce de la noche del día 30 de este mes (es decir, las 00:00 de esa noche).
【Calificaciones para participar】:
Todos los miembros oficiales de Qitan pueden participar (¡por supuesto, competiré contigo! Publica en JAVA, versión Symbian )
【Descripción de la recompensa】:
La recompensa por la primera publicación a las 12 en punto: (grande) 1.4 mil millones de monedas del foro + ID de cuatro dígitos: 9146 (/big) (Gracias ID proporcionada por Xie Laocang)
(La siguiente página le dará una vista previa de la actividad dos)
图片||Actividad dos. ¡Edificio loco para conseguir identificaciones y monedas!
图片
【Introducción al evento】:
¿La última actividad realizada por el webmaster todavía te dejó insatisfecho? ¿No te sientes dispuesto? ¡Ahora "actualizaré" el evento y comenzaré a capturarlo nuevamente! ¡No solo hay identificaciones disponibles, sino también monedas del foro!
[Hora del evento]:
A las xx horas de la tarde del 31 de este mes (no estoy seguro de qué hora es. De todos modos, es de noche.)
[Elegibilidad]:
Todos los miembros oficiales de Qitan pueden participar, los turistas y otros pueden ir (por supuesto, yo también participaré. Publique la publicación en JAVA, versión Saipan )
[Descripción de la recompensa]:
(grande)ID: 1028 + 100 millones de monedas del foro
ID: 1137 + 500 millones de monedas del foro
ID: 2014 + 1,4 mil millones de monedas del foro (/grande) (Gracias al hermano Feixue por proporcionar una identificación que comienza con 1)
(Se le notificará en la página siguiente Actividad 3)
图片||Actividad 3. Actividad de exposición al escritorio (¡Alguien, deja de ser malvado!)\ \图片
【Introducción a la actividad】:
No diré mucho, todo el mundo lo sabe... ¡muestra tu escritorio y muestra tu entusiasmo!
【Tiempo de actividad】:
1 de febrero al 28 de febrero de este año
【Cualificaciones de participación】:
Siempre que tomes una captura de pantalla con tu teléfono móvil (es mejor agregar una marca de agua al tomar la captura de pantalla para evitar una apropiación indebida. Publique la publicación en versiones JAVA y Symbian con el mismo título que "[Compartir el escritorio] xxxxxx")
[Recompensa de actividad]:
(grande) Premio de participación: Moneda del foro 100 millones
Tercer lugar: Moneda del foro 500 millones
Segundo lugar: Moneda del foro 1 mil millones
Primer lugar: Moneda del foro 1,4 mil millones + ID: 2000(/grande)
(¡Espero que no haya ninguna decepción esta vez! Después de todo, ¡el alcance de la participación es muy amplio!)
图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Uf... estuve jugando con esto varias horas. ¡Finalmente lo resolví!
ID!!!!
¿Cómo participar en la actividad dos???
¿Dónde participar???
Eh... mi versión
Apoyo al nombre de usuario ^_^
Soy Canghai, ¿cómo es que me he convertido en turista otra vez?
¡Examen de ingreso a la universidad va bien, sí!
Te apoyo, nombre de usuario
Mm, apoyando un poco...
Jejejejejejeje
¿Qué debería decir?
Eh, probablemente no me toca
Eh... ¿Qué quiere decir con eso?
,,,,,
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta