una historia conmovedora

El cartel original: Thekingdom Vistas: 215 Respuestas: 18 Publicado en: 2014-01-27 14:11:49
Un día, cuando un ciego cruzaba la calle con su perro guía, un camión grande perdió el control y se abalanzó sobre él. El ciego fue atropellado y asesinado en el acto. Su perro guía también murió trágicamente bajo el volante de un coche mientras intentaba proteger a su dueño. El dueño y el perro llegaron juntos a la puerta del cielo. Un ángel los detuvo y dijo torpemente: "Lo siento, sólo queda un lugar en el cielo. Uno de ustedes debe ir al infierno". Cuando el dueño escuchó esto, rápidamente preguntó: "Mi perro no sabe qué es el cielo y qué es el infierno. ¿Puedo decidir quién va al infierno?". El ángel miró al maestro con desprecio, frunció el ceño, ella pensó un rato y dijo: "Lo siento señor, todas las almas son iguales, usted tiene que decidir quién irá al cielo a través de un concurso". El maestro dijo decepcionado: "Oh, ¿qué tipo de competencia es esa?" El ángel dijo: "Este juego es muy simple. Es una carrera. Corre desde aquí hasta la puerta del cielo. Quien llegue primero al destino puede ir al cielo. Sin embargo, no te preocupes, porque estás muerto, así que ya no estás ciego, y la velocidad del alma no tiene nada que ver con el cuerpo. Cuanto más simple y amable sea la persona, más rápido". El maestro pensó un rato y estuvo de acuerdo. El ángel preparó al dueño y al perro y anunció el inicio del juego. Pensó plenamente que su maestro correría con todas sus fuerzas para llegar al cielo. Inesperadamente, el maestro caminó lentamente, como si no tuviera ninguna prisa. Lo que sorprendió aún más al ángel fue que el perro guía tampoco corrió. Siguió lentamente al lado de su dueño y se negó a dejarlo. El ángel de repente se dio cuenta: Resultó que a lo largo de los años, este perro guía había desarrollado el hábito de seguir siempre a su dueño y cuidarlo delante de él. El abominable dueño se aprovechó de ello y confiaba en ganar la partida. Fácilmente podría ganar el juego simplemente pidiéndole a su perro que se detuviera en la puerta del cielo. El ángel miró al fiel perro y se sintió muy triste. Le dijo en voz alta al perro: "Has sacrificado tu vida por tu amo. Ahora tu amo ya no es ciego y no tienes que llevarlo a caminar. Puedes correr al cielo". Sin embargo, ni el dueño ni el perro parecían haber escuchado las palabras del ángel, y aun así caminaban lentamente, como si caminaran por la calle. Efectivamente, cuando aún faltaban unos pocos pasos para llegar a la meta, el dueño dio una orden y el perro se sentó obedientemente. El ángel volvió a mirar a su maestro con desdén. En ese momento, el dueño sonrió. Se dio vuelta y le dijo al ángel: "Finalmente envié a mi perro al cielo. Lo que más me preocupa es que no quiera ir al cielo y solo quiera estar conmigo, así que quiero ayudarlo a decidir. Por favor, ayúdame a cuidarlo". El ángel quedó atónito. El dueño miró al perro con nostalgia y dijo: "Es genial poder decidir en una competencia. Mientras lo deje dar unos pasos hacia adelante, puede ir al cielo. Pero ha estado conmigo durante tantos años, y esta es la primera vez que lo miro con mis propios ojos, así que no puedo evitar querer caminar despacio y mirarlo un rato. Si es posible, espero seguir caminando así. Pero el cielo está aquí, y es allí donde debe ir. Por favor, cuídense mucho. de ello."
Después de decir estas palabras, el dueño le dio la orden al perro de seguir adelante. En el momento en que el perro llegó al final, el dueño cayó como una pluma en dirección al infierno. Cuando su perro lo vio, rápidamente se dio la vuelta y corrió en dirección a su dueño.
El ángel arrepentido extendió sus alas y los persiguió, tratando de atrapar el alma del perro guía, pero era el alma más pura y amable del mundo, y su velocidad era mucho más rápida que la de todos los ángeles del cielo. Por tanto, el perro guía vuelve a estar con su dueño. Incluso en el infierno, el perro guía protege a su dueño.
El ángel se quedó allí por mucho tiempo y murmuró: "Me equivoqué desde el principio, estas dos almas son una, no se pueden separar..."

PD: Estoy tan cansado de jugar con mis manos, finalmente entiendo esos grandes sentimientos. . . . . .
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Admito que esto no lo escribí yo, pero absolutamente no lo copié, lo escribí a mano siguiendo el libro. Publico esto porque quiero que todos lo sepan y aprendan. A veces, necesitamos renunciar a nosotros mismos para que otros estén mejor.
Créeme, OP, no te desanimes
Atención en la primera fila
~_~
Ángel. Ciego. Perro,,,,, maldita sea, admito que copiar y pegar puede matar
。。。
Esto claramente es el resultado de más de media hora que pasé escribiendo en el teléfono, ¿cómo puedes decir que lo copié...?
Es evidente, publicar mensajes repetidos en medio minuto, ¿puedes escribir mucho en medio minuto? Gran maestro, a nadie le importa si los escribes a mano o no. ¡Copiar o no copiar no es lo importante! ¡El espíritu de compartir es lo que importa! En el foro 7, si no lo haces bien, nadie te va a criticar ni habrá muchas objeciones, ¿OK?
Indica que se ha leído este artículo muchas veces...
………
Se pueden volver a publicar cosas buenas, pero hay que dividir bien los párrafos.
Moneda...
¿Qué pasa? ¿Empezar la guerra?
¡Buen perro! Jajá... ¡Qué carne! Jeje~
Eh, observar el mundo animal
,,,,
Toma el dinero... vete...
Hermano, te apoyo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta