Introducción: Estimados jugadores de Hearthstone, lo que sigue es un conjunto de cartas para la profesión de Sacerdote. ¡Este mazo sigue siendo muy útil en el actual entorno de escalera relativamente lento! El siguiente es un conjunto de cartas para la profesión de Sacerdote. Para obtener contenido más interesante, continúe prestando atención a este sitio.
Detalles del mazo
Costo de maná 1: Golpe sagrado x 2?Palabra de poder: Escudo x 2?Sacerdote de Villanorte x 2?Guardián de la luz x 2
Costo de maná 2: Piromante salvaje x 2?Palabra de las Sombras: Dolor x 1
Costo de maná 3: Palabra de las Sombras:Destrucción x 1?Maestro de espadas herido x 2?Robo mental x 2
Costo de maná 4: Portador de escudo Sen'jin x 2 Furia de las Sombras x 1 Draco Crepuscular x 1 Costo de maná 5: Nova sagrada x 2 Manipulador sin rostro x 1 Costo de maná 6: Sacerdote de las Sombras místico x 1 Fuego sagrado x 2 Costo de maná 7: Clarividente Velen x 1
\Costo de maná 8: Ragnaros, Señor del Señor del Fuego x 1
Costo de maná 10: Control mental x 2
Esto El mazo "Hearthstone" es muy lento. Si el oponente no está muy atascado, le llevará unos 15 minutos.
Se hizo referencia al mazo del campeón de ECL Comm y luego se realizaron algunas modificaciones leves.
La idea central es ocupar el campo en la etapa inicial, eliminar cartas en el mediano plazo y confiar en las criaturas para golpear la cara. En la etapa posterior, confíe en el control mental y la diferencia de cartas para ganar, y el entorno de escalera estará disponible.
Lo que más temo es el chamán sediento de sangre que se extiende por el campo y tiene una tasa de victorias relativamente baja. Otros son inferiores, incluido el ahora muy popular cazador.
En la etapa inicial, confiar en las perras del Norte y del Sur para ocupar el campo obligará al oponente a entregar muchas soluciones o perder mucha sangre y, al mismo tiempo, puedes ganar una diferencia de cartas.
A medio plazo, aprovecha el excelente cuerpo del lesionado Juggernaut para ocupar el campo.
En la etapa posterior, las ventajas naturales del sacerdote se utilizan para luchar.
El profeta Velen es un engañador, solo úsalo como 777 War Puppet. Para mejorar el efecto, recuerda gritar: ¡Deja que las llamas purifiquen todo cuando entres al campo!
En comparación con el conjunto de cartas de respaldo de Comm, mi mazo ha cambiado 3 cartas: Blood Knight, Master Craftsman Overback y Sylvanas Brisaveloz han sido eliminadas. Se agregó Palabra de las Sombras: Muerte, Drake Crepuscular y Manipulador sin rostro.
El motivo del ajuste de estas tres cartas es que ahora hay menos súper expansiones, lo que da como resultado muy pocos 11 Escudos Sagrados, y el Caballero de Sangre tiene poca importancia. No tengo Master Craftsman Oversbark, y creo que como no tengo Destruction, sería un dolor de cabeza si me quedara con un 55, y no sería más de 3/3 para excitarme, aunque tiene un efecto milagroso en Ysera. La Reina ya no puede entrar muy bien en el ritmo después de haber sido reducida en 1 costo (de hecho, la mayoría de los efectos de Fuego Sagrado y Reina son los mismos a 6 costos), y Faceless puede aliviar mi problema de la difícil solución de Ysera. Tú lo tienes, yo lo tengo, y tienes 5 costos más, así que puedes hacer algo, oye...
Twilight Drake es una carta divina contra Druida. Dado que es fácil engañar la carta de silencio del druida con 1 y 2 cargas, el Twilight Drake caído con 4 cargas definitivamente hará que el druida se sienta perdido. También es fácil engañar al cazador con el disparo fatal y tomar la solución clave para el siguiente jefe.
Compartir mazo de sacerdote de última etapa de "Hearthstone"
Respuestas (1)
¿Qué debería decir? ¡Apóyalo!
— Todas las respuestas cargadas —