Esencia Preguntas de razonamiento. . .

El cartel original: noche borrosa Vistas: 255 Respuestas: 11 Publicado en: 2014-01-28 19:37:55
Real, gracias a mis esfuerzos. . . Finalmente, lo que sucedió en la realidad se convirtió en palabras. . . Sin más, vayamos al grano. . ¿Quién tomó el teléfono? Esa tarde regresé al dormitorio después de ducharme y descubrí que faltaba mi teléfono. . Pero en el dormitorio sólo hay cuatro personas. . Las cuatro personas son...

El primer Li Gang es el director de mi dormitorio, pero cada vez que juego con mi teléfono móvil, me mira como si fuera mi teléfono móvil. . . .

El segundo, Chen Chu, es una persona que ha tenido conflictos conmigo desde el comienzo de la escuela. Tuve un conflicto con él unos días antes de que me quitaran el teléfono. .

El tercero, Guo Qiang, es un chico que juega con su teléfono celular todo el día. Su teléfono celular parece haberse roto recientemente. También me pidió que le prestara su teléfono móvil, pero estaba jugando y no tuve tiempo de prestarle atención.

El cuarto es Wang Qian. Un matón escolar que acosa a otros todo el día. También es un jugador. . . . Una vez le presté mi teléfono móvil para jugar y también dijo que quería comprármelo, pero que no lo vendería. . . . . .
Después de dos horas de arduo trabajo, finalmente lo terminé. . . . Aquí tengo que obedecer a esos expertos que escriben preguntas razonadas. . De hecho, sabe escribir muy bien. . Hay muchas tonterías, por favor elige. . . . .
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Primera vez enviando, no tengo experiencia...
La respuesta se dará a conocer mañana por la noche...
La respuesta es el jefe de la habitación..
¿Qué clase de nombres son estos →_→ tan raros…
De repente pensé en Shallow, así que el último →_→→_→ no hace falta decir nada, ¿verdad?
¡Jefe de dormitorio!
Bueno, en realidad fui yo quien lo tomó
¡El segundo, Chen Chu!
¡El tercero o el cuarto!
Elijo el tercero, sucio y superficial...
¡Maldita sea! ¿Cuál es la razón?! ¿Acaso esperan que la gente adivine a ciegas?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta