【Ensayo en prosa】El hombre sabio y la verdad

El cartel original: Jade roto㊣mil copas borracho mendigar♂卍㏎ Vistas: 92 Respuestas: 7 Publicado en: 2014-01-28 20:29:40
Cada vez que doy una conferencia a otros, cuando llego a un punto importante, presiono un botón y el equipo de luces y sombras preparado de antemano se pone en marcha, imitando la forma en que la luz del sol entra por la ventana y me ilumina. La luz de repente brilla intensamente, resaltando la imagen del santo, que resulta muy deslumbrante. Esta imagen hecha por el hombre es un estado de ánimo...
Estoy muy agradecido con todos por escuchar mi explicación, pero las opiniones que he discutido son todas mis opiniones personales. La investigación aún no ha terminado. Debes difundir mis opiniones. Recuerden, aquellos de ustedes que tengan éxito deben atribuir todo el crédito a mis pensamientos. Si no tienes éxito, debes dejar que todos crean que fracasaste porque no entendiste mis pensamientos. Es tu propio problema. Mientras sigas obedientemente estas palabras, nacerá en el mundo un santo que pasará a la historia para siempre.
Debes saber que la connotación de verdad no reside en la arrogancia y la frialdad, sino en la propaganda y la adulación de quienes aprenden.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
……,
………
………
………
.........
...........
(╯_╰)p(╯_╰)p(╯_╰)p
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta