¿Qué es una guerra defensiva?

El cartel original: Jade roto㊣mil copas borracho mendigar♂卍㏎ Vistas: 91 Respuestas: 3 Publicado en: 2014-01-29 16:19:08
Wang Zhen le preguntó a Yu Qian: Nuestro Fuerte Tumu participó en la guerra con 500.000 personas, ¿cuánto defendiste a Beijing?
Yu Qian:...
Wang Zhen: ¿Está mal decir que yo fui la fuerza principal en la Guerra Antijaponesa?
Wang Zhen: El Fuerte Tumu perdió cientos de miles de oficiales y soldados, ¿cuánto perdió Beijing?
Wang Zhen: ¿Está mal decir que yo? hizo un gran aporte?
Wang Zhen: Más de 50 generales de alto rango murieron en la batalla del Fuerte Tumu. ¿Cuántos murieron en Beijing?
Wang Zhen: ¿Tiene alguna objeción a preservar su fuerza?
Yu Qian: Ustedes están hablando de que yo muero primero ...
Han pasado más de 500 años, cuántos chinos sabrán que durante la Batalla de Tumubao, 543,210 oficiales y soldados del Imperio Ming murieron heroicamente, incluidos 2 ministros, 60 ministros, innumerables generales, todo el ejército de caballería fue aniquilado y todo el equipaje fue destruido. Han pasado más de 500 años, y cuántos chinos sabrán que en ese momento, solo el emperador se enfrentó a cincuenta Guardias de Hierro de Ora, y la victoria final todavía pertenecía a la dinastía Ming ...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
mark
dingdingding
Contraataque, batalla defensiva: bosque de acero, sombras de insectos en el mar estelar!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta