Sobre el final del evento Youyou Recommendation Edition

El cartel original: ______Once Vistas: 223 Respuestas: 11 Publicado en: 2014-01-29 23:33:26
Bueno, después de una cuidadosa consideración, esta versión del evento recomendada por un amigo ha llegado a su fin...
En cuanto a la única publicación del hermano Qian durante el evento, Qian dijo sobre las recompensas del evento, quién seguirá al otro, por lo que, por supuesto, todas las recompensas del evento serán canceladas. . .
En cuanto a las actividades de Año Nuevo que originalmente quería hacer, debido al Año Nuevo chino, todos han estado un poco ocupados y ha habido más actividades recientemente, así que decidí no hacerlo... Solo Jiang Zi, si tienes alguna pregunta, puedes contactarme...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Mi duda es, ¿cómo es que el autor del post es tan guapo?
Durante el Año Nuevo todos están muy ocupados, y además hay muchos programas y actividades.
Soy del mismo sitio web, así que Qian realmente no pensaba organizar actividades... En 2013, al final, la popularidad de nuestra comunidad de 7 foros se fijó en esta situación. No es bueno mezclar demasiado, pero afortunadamente los moderadores como Lu Chang con sus nombres de usuario tan geniales, Lao Cang, Shiyi y otros chicos, junto con los amigos de 7, están en la misma sintonía, así que este año, lo pasamos así. Esto es como descansar antes de la guerra y comer algo, la misma razón. Todo el año 2014, lo veo con mucha esperanza.
Mi duda es… es… es…
Error de escritura en '谁很谁'...
Hermano Canghai, me halagas demasiado…
Ya cambiado…
Eh...
~_~Pequeñas cosas, pequeñas cosas
*^o^*
No hay actividades, así que solo puedo pasar desapercibido...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta