¡Pídale a Dios que convierta el juego en línea "Three Kingdoms" en una versión independiente!

El cartel original: Mò mò Vistas: 238 Respuestas: 9 Publicado en: 2014-01-30 02:31:01
Como el título, ¿dónde está el maestro? He estado buscando en línea durante mucho tiempo. Otros dijeron que hay una grieta para la versión independiente de Emperors and Three Kingdoms, pero no pude encontrarla. Realmente es como jugar la versión independiente. Aunque la versión online también tiene cuentas, solo hay 5 generales famosos y los que quiero, pero no puedo conseguir los demás que quiero. Quiero experimentarlo. Hay muchas personas en línea que piden descifrar la versión independiente, y algunas personas quieren comprarla, pero desafortunadamente no hay nadie... ¿Alguien puede ayudar a descifrarlo, al igual que descifrar el juego en línea en el sitio?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
No lo sé
Muchos técnicos del foro se han ido, y además son miembros antiguos
No es 'Emperadores de los Tres Reinos', es 'La nueva contienda de los Tres Reinos', pero todos son similares; todos consisten en reclutar generales, liderar tropas para atacar ciudades, o bien juegos similares también sirven. Sin embargo, ya he jugado a todo tipo de juegos como 'Tres Reinos Kongming', 'Continente del Hegemón' o 'Los Tres Reinos'. Los juegos con pantalla pequeña tampoco son buenos. Realmente espero que alguien pueda piratear 'La nueva contienda de los Tres Reinos', pero lamentablemente yo no sé cómo hacerlo, y tampoco tengo mucho tiempo para aprender…
.... eh eh eh
一一一一一一一一一一一一*一一 Regreso del post del partido
Autor del hilo, ¿crees que es posible? ¡En resumen, es muy complicado!
Juegos en línea ≠ juegos para un solo jugador
El autor del post es demasiado ingenuo
Hacerlo uno mismo está bastante bien
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta