00:00 ¡Primera publicación!
A medida que se acerca el Año del Caballo, cuando te reúnas con tu familia, ¿alguna vez has pensado en darles un sencillo saludo de Año Nuevo a tus amigos? Ahora hemos recopilado para usted una colección de saludos clásicos de Año Nuevo para el Año del Caballo en 2014. Aquí se recopilan saludos clásicos de Año Nuevo, saludos del Año del Caballo, bendiciones por SMS de Año Nuevo y otras bendiciones más conmovedoras de Año Nuevo. Espero que te guste a ti y a tus amigos: El cielo te da calor, la tierra te da calor y yo te doy bendiciones. ¡Te deseo suerte tan densa como las gotas de lluvia! Los problemas vuelan como nubes, el dolor se extingue como los dinosaurios y la felicidad es tan dulce como la miel. Algunas cosas no desaparecerán con el paso del tiempo y algunas personas no serán olvidadas porque no nos vemos a menudo. En mi corazón, eres mi amigo para siempre. ¡Con motivo del Año Nuevo, les deseo a mis amigos paz y felicidad! Te deseo que en el nuevo año: tu carrera esté en su apogeo, tu cuerpo sea tan fuerte como un tigre, tendrás innumerables dinero, tu trabajo no será duro, serás tan pausado como un ratón, serás tan romántico como una partitura musical y serás tan feliz como eres. Mientras llega el Año Nuevo, les deseo: ¡Pepsi-Cola! ¡Fanta para todo! ¡Jajaja todos los días! ¡Pepsi todos los meses! ¡Sé feliz con Lego todos los años! ¡Siéntete como Sprite! ¡Siempre llamativo! Las luces fluorescentes parpadeantes en el cielo estrellado, rodeadas de coloridos y hermosos sueños, desean que todos los deseos que pidas este año se hagan realidad uno a uno frente a tus ojos. ¡Les deseo unas cálidas y alegres vacaciones! El conocimiento se basa en el destino y el entendimiento mutuo, en la sinceridad. No importa dónde esté un verdadero amigo, él siempre presta atención y amor. Le deseo a mi amigo paz y felicidad. Cuanto más se alarga el vino, más suave se vuelve, el agua se vuelve cada vez más clara, las vicisitudes del mundo se vuelven cada vez más débiles y cuanto más se prolonga la amistad, más verdadera se vuelve. ¡Le deseo sinceramente a mi amigo un feliz y pacífico Año Nuevo!
Respuestas (4)
Vaya, te desprecio, también te apoyo
¡Hermano Feixue ha recibido el primer sello! ¡Qué envidia! ¡Error del sistema!
¡Tsk tsk, sangre gris poderosa!
Felicidades, felicidades
— Todas las respuestas cargadas —