Jardín de infantes, escuela de salud, estás tan cerca de mí pero tan lejos

El cartel original: trompeta xiaoyu 1 Vistas: 198 Respuestas: 4 Publicado en: 2014-01-31 08:09:52
Mi escuela está ubicada al norte del triángulo, y al sur está el lugar donde he vivido durante 7 años, la Escuela Preescolar de Heilongjiang y la Escuela de Salud de Mudanjiang. Estás muy cerca de mi escuela (Kindergarten College) y de la casa de mi abuela (Health School). Cada vez que camino frente a ti, espero que haya una chica aquí que pueda enamorarse de mí. No tengo nada más. Sé que este es un sueño cruel. ¿Existe el amor verdadero? No sé la respuesta porque no lo creo desde un punto de vista realista. Había una vez que me imaginaba rico, rico y guapo. Solo lo pensé. Salí antes y luego

Sé por qué. Esto dio en el clavo en mi hermoso mundo y convirtió la fantasía en fantasía.
Dios, ¿por qué eres tan cruel, poniendo tan alta la dificultad de mi supervivencia? ¿Estás dificultando las cosas deliberadamente? ¿O elegí mal? Sólo puedo optar por aceptarlo. Es demasiado sufrimiento. Ese idiota dijo que disfrutarás de la felicidad durante nueve o diez peleas. ¡Si te levantas, prometo no matarte a golpes!
PD: Si encuentras a tu otra mitad en el Año Nuevo, te deseo una larga vida

||No lo leas, principalmente porque no soy guapo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Pobrecito niño ( ̄▽ ̄)b
Qué lastima, pero la escuela de enfermería, he oído que las mujeres son muy feroces
¡Vaya, al suelo!
¡Cruel!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta