Si "corazón" en cada canción se cambia a "huevo", entonces...

El cartel original: Dumpling, yo soy un platillo pequeño Vistas: 146 Respuestas: 10 Publicado en: 2014-01-31 15:25:35
Si el "corazón" en cada canción se cambia a "huevo", entonces...
Equipo del Pequeño Tigre: Ensarta tus huevos, mis huevos, ensártalos, ensarta un trébol, ensarta un huevo redondo
Li Yuchun: Solo estás tú en mis huevos sin él...
Cecilia Cheung: Los huevos duelen tanto que no puedo respirar, y no puedo encontrar ningún rastro que hayas dejado...
El anciano no piensa en cuánto pueden contribuir sus hijos a la familia, solo quiere vivir en paz toda su vida
Zhang Liangying: Mi huevo solo está dispuesto a ser entregado por ti...
JJ: Cuando el sueño es enterrado en la niebla y la lluvia en el sur del río Yangtze, el huevo se rompe Solo cuando entiendes...
Ren Xianqi: Siempre eres demasiado suave, demasiado suave, y tomas todos los problemas por tu cuenta...
Ku Juji: Lo más doloroso es que amas demasiado tarde...
Guangliang: Oh, por primera vez, cuando yo dije te amo, no podía respirar con dificultad y mis huevos seguían temblando...
"Real Egg Hero": En mi huevo, había un sueño...
Denise Ho: Sólo puedo cortar el huevo y dártelo con mis propias manos...
"The Direction of the Egg": Con un huevo joven, lleno de ideales en el camino...
Zhang Mingmin: Mi huevo chino. .
Liu Huan: Si el huevo está en un sueño, hay amor verdadero entre el cielo y la tierra...
"Li Ge": El segundo antes de que el huevo se rompa. .
Qi Qin: La luna representa mis bolas
Jay Chou: La mujer encantadora que es gentil y hace que me duelan las bolas
Wen Lan "Feliz cumpleaños para mí": sé que lastimar los huevos no puede cambiar nada, así que déjame ser honesto...,,,,
Wang Leehom: Tú eres yo Una canción en el huevo, una flor se abre entre los huevos,
"Ternura" de Mayday: No lo sé, no lo quiero, ¿por qué es mi ¿Huevo?,
Andy Lau: Me traicionaste como a un verdugo, y mi huevo pareció ser apuñalado con una bayoneta.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Ah, jajaja
Ejem...
Bah, ya lo he visto
,,,,
-_-||
Autor del hilo, corta los testículos para aliviar el dolor.
Bien,,,,,, ¡arriba, aplaudiendo...//No está bien, veo que el autor del hilo está hablando tonterías
Eh... ⊙▽⊙
Dar a los usuarios antiguos
Me emborrachaste, me rompiste los huevos…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta