Por cierto, a final de mes los datos superan el límite, pero el saldo de la factura telefónica es insuficiente. Estoy usando los datos para quemar la factura del teléfono. Bueno, acabo de ver que el saldo de la factura telefónica es de solo 0,5 yuanes y lo recargué en Alipay.
En realidad es un bebé el que está a cargo y toda la familia se muere de hambre. El mes que viene ya casi llega y la factura del teléfono todavía se está quemando ...
Empresas de comunicación deprimidas y despreciadas
Respuestas (11)
Participa rápidamente en la actividad de razonamiento y gana 50 yuanes de crédito telefónico
Vaya, el hermano Huangjue es un genio del marketing.
Escritor Nocturno: ¡Mierda! Qué frustrante, se me acabó el saldo del teléfono… ¡Desprecio a la compañía de telecomunicaciones! …Que se muera de hambre toda la familia… Qian: Contrato de trabajo, te doy 8 yuanes por un mes. Escritor Nocturno: Hermano Qian, no quiero volver a esos días comiendo lo que cae, sin saber si habrá comida mañana… Qian: Convertido en esto, casi mendigo y todavía tienes dignidad →_→ Escritor Nocturno: No quiero firmar un contrato de servidumbre T^T Qian: 100,000… además, hacer de limpiador es tan humillante, vuelve… además ya no tienes dónde vivir… comiendo huesos. Escritor Nocturno: Jeje… pero es seguro, este año lo más peligroso fue cuando una máquina de agua se volcó accidentalmente… Qian: ¡Tú! …qué cruel eres… te doy comida y alojamiento, y además un jacuzzi, aire acondicionado y una manta calentita. Escritor Nocturno: ¿Comida y alojamiento?﹏?!! ¿Jacuzzi O_o!! ¡Y aire acondicionado con manta! La… la manta con aire acondicionado que ningún humano puede rechazar… %>_<%… ¡Tan reconfortante! ¡Hermano Qian!! Te seguiré… o>_
Poco profundo, ni siquiera hay piso para acostarse, todos duermen en la calle, y aún así son arrogantes, hmm....
Bromeando, ¡Qiǎn Ge está en el piso 4.7! Un piso más alto que tú. ¡Cómo puede un simple sofá, taburete o suelo compararse con un piso!!
El séptimo piso está aquí. Acostado alto entre siete capas de nubes
Está bien, el octavo piso está aquí, justo debajo de los pies
O(∩_∩)O~
Esto son 7 batidores, maldito ~_~ El número siete derrota todo en segundos, joven. Eres un tonto
¿Y qué si eres siete? Cuando un erudito se sienta en un banco, te verá cargando estiércol.
Acabo de cargar...
— Todas las respuestas cargadas —