Tarde otra vez.
Espero que todos me perdonen.
Una vez le dije al hermano Qian, al segundo hermano y a muchos otros que volvería a tocar durante el Festival de Primavera.
Ayer abrí el navegador y descubrí que no podía recordar todas mis cuentas y contraseñas.
Tal vez sea porque hace mucho que no estoy aquí.
Me pregunto si todavía te acuerdas de mí.
Tengo trescientos años.
Jeje,
Aunque es tarde, todavía les deseo a todos un feliz año nuevo.
¡Les deseo buena salud, éxito pronto, buena suerte en el Año del Caballo y dinero pronto!
Amigos,
Extraño el pasado que todos caminamos juntos.
Aunque me fui,
Nunca he perdido el contacto con el hermano Qian, Erdi, Wang Ming, You Shi, Ni Tian Shen, Long Yu y muchas otras personas.
Gracias a todos los hermanos y amigos
Al mismo tiempo, gracias a todos los hermanos que se han unido a la familia "300 Kilometer Club". ¡Gracias por su continua contribución a la familia!
Si necesitas ayuda, puedes dejarme un mensaje o enviarme un mensaje privado, ¡y haré todo lo posible para ayudarte!
Además, ¡hola, señor webmaster!
Si también has visto esta publicación, ¿puedes ayudarme a recuperar la contraseña de la cuenta del "Club de los Trescientos Kilómetros"?
Después de todo, todavía queda mucho por hacer.
Gracias
Hola a todos soy el Club de los 300 Kilómetros
Respuestas (37)
Eh, ¿cuánto tiempo vas a estar de vuelta esta vez?
Unos días
Ay... pensaba que podría quedarme permanentemente.
¿Trescientos? ¿Esa persona..??!
No hay manera, los estudios son muy apretados... ¿no se puede usar QQ todavía? Jeje
(Estado superficial y parloteador) Realmente espero que no te aferres, ¡no te enredes con eso de ir y venir! Es el foro 7723, los trescientos, son trescientos hermanos. Si tienes ganas, quédate obedientemente; si no tienes tiempo, prioriza la vida real, vive de manera brillante, y todos se sentirán satisfechos por ti. Sí, si no lo haces bien en el foro 7, nadie te critica demasiado ni tiene objeciones contigo. Cuando el foro 7 es molestado, unos cuantos hermanos vienen a ayudarte con solo pedirlo. Ningún alboroto es un gran problema, son cosas menores, cosas menores. El foro 7 te necesita, y también necesita al Club de los Trescientos Kilómetros. Hace unos días, Qian todavía dijo: si los trescientos están en el foro, los pasos de los recursos nunca se detendrán. Por último, Qian te extraña mucho. Ve y háblale al administrador, recupera la contraseña de tu cuenta principal.
Club de los trescientos kilómetros
Gracias, hermano Qian. Lo haré.
Las publicaciones de otros, ¡apenas y no quieren ser molestas (*ˉ︶ˉ*) principalmente hermanos, excepto que las chicas no distinguen entre tú y yo ^O^
-_-||
¡Ja ja ja ja, esto es cierto!
¡Yo soy trescientos, tú quién eres!
Eh… tu hermana… ¿eres trescientos? ¿O debería llamar a Qian Xiong, al segundo hermano, al tercer hermano, al apodo en línea, a Ni Tian Shen, a Long Yu para que se reconozcan?
¡El mono de seis orejas Sun Lingkong!
Jaja…
¡Hola!
¡Hola, hola!
¡Ah, el hermano Sanbai ha llegado, feliz Año Nuevo! Soy '¡Hey! Eres muy genial', ¿todavía lo recuerdas?
Recuerda, recuerda, jaja, hermano, ¡Feliz Año Nuevo!
Changjiang Qizai, cambió de nombre, así es como lo llamo (≧▽≦)/~
Cargar más respuestas