cierre ¡Supongo que aquí están todos los estudiantes de primaria! ! !
Infantil, ridículo, no quiero decir más.
Respuestas (25)
Características generales de las respuestas de los alumnos de primaria: menospreciar al autor del hilo, el autor del hilo es un tonto, el autor del hilo es un idiota, pasteles grandes de Lanzhou, y así sucesivamente... En cuanto a las respuestas de los alumnos de primaria, solo puedo jejeje...
Insultar a los demás es solo un pasatiempo de bajo nivel... No entiendes la vida de los ricos... Si no puedes comer uvas, no digas que son agrias.
El sofá cree que debería despreciar al autor del hilo
Mi opinión sobre el autor del post: arrogante, presuntuoso, cree que tener criptomonedas lo hace impresionante. ¡Este tipo de personas son las que más detesto!
Sentado o acostado en el suelo, pregunto a todos los seres del mundo, ¿quién puede no despreciar al autor del post?
El erudito es la persona más cariñosa con el anfitrión, que es como de jardín de infancia. Consejo: sería mejor que el anfitrión no se considerara demasiado seguro de sí mismo; el mundo es tan grande, ¿cómo podría faltar lo extraordinario? El erudito aconseja al anfitrión que no mire el cielo desde el fondo del pozo, y que no piense realmente: una flor, un mundo; una hoja, un bodhi.
Jeje,
¡Pisa! Soy estudiante de secundaria, pero no soy idiota, ¡por favor respeta a la gente aquí!
El erudito piensa: si se trata de extensas y largas disertaciones, el autor del hilo no necesariamente podría competir; en cuanto a la calidad, inferior, el erudito se siente avergonzado. Si se pregunta por el rey de los comentarios superficiales, el autor del hilo es el número uno del mundo. Las personas difieren en apariencia, ¿quién sabe cómo es el autor del hilo?
El autor del post tiene...
¡Ve, Pikachu, electrocutar al líder del foro!
¿Por qué los estudiantes de secundaria son tontos...?
。。。。。。。。
Yo solo sonrío
Soy del Instituto de Técnicos de Mudanjiang
¿El autor del post es el legendario chamán de baja inteligencia??? ¡Ja ja, este tipo de idiota no merece ser mi criatura invocada!!!
Post de pesca, ya hemos visto muchos en el foro de Sun Lijun, LZ todavía eres demasiado novato
¡Eh!!!!!
A simple vista, el autor parece un estudiante de primaria, ¡quién podría pensar en una publicación tan infantil!
De hecho, antes era bastante bueno, pero se está volviendo cada vez más vulgar.
Cargar más respuestas
Esta publicación ha sido bloqueada y no se puede responder.