¿Qué debe hacer un novato si no tiene dinero?
No te preocupes, hay un truco, ve a la piscina Qitan.
Reportero: ¿Vas a ir?
Cierto miembro: ¡Ah! En realidad no sabes a dónde voy, eres de la Tierra, eres de nuestro Qitan, eres... (interrumpido por un reportero)
Reportero: Está bien, está bien, señor, no tiene que estar tan emocionado. Sólo estoy preguntando el motivo. Habla despacio.
Cierto miembro (mirando enojado al periodista): Eres estúpido. ¿Qué es lo más importante en estos días? Dinero, el dinero es lo más importante, especialmente para los recién llegados como nosotros. ¿Crees que es tan fácil encontrar dinero? Tú...
(interrumpido nuevamente por el reportero) Reportero: Bueno, este señor, hablemos del punto importante, el punto importante, recuerda, es el punto importante, tú...
(interrumpido groseramente por un miembro) Un miembro: Está bien, ¿eres molesto? Eres más prolijo que yo. Como eres un novato, es tu primera vez aquí. Te lo diré con mucha misericordia, escúchame atentamente. En cuanto a ti, no tienes dinero, eres aburrido, quieres ganar más dinero y no tienes asignación. Si quieres correr, ve a la sala de chat. Déjame decirte que hay una puerta a la piscina Qitan. Allí nuestras palabras se vuelven valiosas. Incluso si estornudas, las monedas te perseguirán. Hum, ya sabes, aunque no hay palabras de oro, pero hay ladrillos y cemento. No mires la pequeña cantidad de dinero por cada discurso, pero lo poco suma. ¿Entiendes que cada ladrillo y teja, un edificio de gran altura, se construirá en tan solo unos días? Oye, por cierto, ¿estás escuchando tanto lo que he dicho? ¡Por qué! ¿Dónde está la gente? ¡Estabas aquí hace un momento (mirando a tu alrededor)! ! ! ! ! ! Corriste a la sala de chat sin decir una palabra: "Espérame, yo también voy". (Alcanzando a toda velocidad...)
Muchas gracias
Respuestas (7)
Demasiado largo, no lo leo...
Maquetación......
¡Apoyo esto!
→_→ Qué me importa... ¡Idiota!!!
Maldición, tú como administrador no eres responsable
Eh... ya lo sabía...
Esto es esto es esto
— Todas las respuestas cargadas —