Al igual que el título, solo quería preguntar:
Mi red no es wifi, es una red 3g y se desconecta de vez en cuando. Maldita sea, eso es mucha experiencia.
quiero preguntar? ? ?
Respuestas (24)
Mareado, ¿qué hay de bueno en sentarse en el sofá? ¡La próxima vez pondré una aguja en el sofá a ver quién se atreve a sentarse!
Qiǎn, en mi publicación estás metiéndote con mi esposa, ¿acaso has olvidado de quién es esta publicación, o el administrador del sitio te ha dado un estatus increíble para que puedas comportarte como quieras?
Sentado o recostado en el sofá
El erudito se sienta y se recuesta en el sofá, y sonríe viendo quién gobierna el segundo piso
Carajo, demasiado superficial, muy superficial, el erudito llegó un paso tarde de nuevo
Jū jū kè luò qí kè lóu, ō mǐ dé xī ó. Solo estoy familiarizándome, en casa de mi tía en Mudanjiang también hay esta situación (móvil), no hay que preocuparse, pero China Unicom es más engañosa, 3G es peor que 2G, la red móvil es la auténtica opción.
Como esposo me atrevo a sentarme
El sofá no es muy cómodo para sentarse, pero como característica de las respuestas de personas superficiales, siempre se hacen respuestas en forma de frases cortas. Hay que saber que así se refleja la personalidad de una persona. El largo río Yangtsé, debe golpear tres mil millas de agua, una vida confiada de doscientos años.
¡Ah… jajajajaja!! ¿Esposo? ¿Mujer y mujer? Eh… me muero de risa… Mujer y mujer, sostenido en la mano de Qian, es una taza, suelta la mano de Qian, son pedazos de vidrio. Este es un lenguaje en estado arrogante.
Ah, eh, Shallow, el estudiante está sonriendo mientras te mira
Se dice que, Qian, el erudito decidió invocar el Rayo Divino de los Nueve Cielos para matarte.
Se puede ver que Qian pertenece al tipo de relaciones homosexuales
Ah. Haciendo una aparición. Solo mirando... ¿ajá?
Orientación sexual normal, ¿OK?
No se puede notar, ¿cómo puede ser normal tu orientación sexual? ¿Se ve rara, verdad?
Está muy claro, esta mañana decías que entre hermanos, excepto entre chicas, no hay distinción entre tú y yo. ¿Qué significado tiene esto? ¿Qué clase de generosidad es esta? ¿Acaso alguien como tú, un mocoso, puede entenderlo? No entenderlo es lo que originó esta pregunta, ¿OK?
Está claro que rechazas a las mujeres, por eso supuse que tu orientación sexual no es normal. Además, no soy un mocoso muerto.
Jejeje, todos convivan en paz
No sé por qué siento que el comportamiento de Shusheng en el foro recientemente es como si de repente hubiera aparecido un idiota...
Por supuesto que no es correcto, en Shallow Eye los siete amigos del foro no distinguen entre hombres y mujeres, se tratan a todos por igual. ¿En cuanto a la exclusión? Eso depende del tipo de chicas y muchachas. Además, un tipo de la familia Shallow, aparte de ser bueno con su propia esposa, es muy malo con otras mujeres.
Cargar más respuestas