[Evento de Año Nuevo 3/3] La primera sesión del evento de escritorio Qitan_Jiji Dasha

El cartel original: 丶 ¿Qué es un nombre de usuario? Vistas: 452 Respuestas: 15 Publicado en: 2014-02-01 20:59:34
(hola)
-----
【Introducción】:
Cada uno tiene su propia personalidad, y diferentes teléfonos móviles también pueden dar a las personas sentimientos diferentes. ¡También podrías mostrar tu teléfono y tu personalidad!
[Hora]:
Desde ahora hasta el 28 de este mes
[Descripción]:
Este evento es para todos los teléfonos móviles, y el primer, segundo y tercer lugar se decidirán según la puntuación. Publique publicaciones de eventos en la sección "JAVA, Symbian". Y unificar el título: [Jiji Da Sha] xxx (xª sesión) o [Desktop Shading] xxx (xª sesión). Por favor especifica el teléfono móvil y el modelo. ¡Gracias! (Una persona puede participar hasta dos veces)
【Recompensa】:
ha sido modificado por el webmaster
-----
图片
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Te apoyo. Asistiré.
Mm, estoy preparándome.
No sé jugar
El vendedor de pasteles usó una oportunidad... espero que la próxima vez sea mejor
Buen premio de participación, voy a buscar varias cuentas pequeñas, lo envié, jajajajajaja
Además, la competencia 'jiji', hmm, tal vez estoy pensando demasiado
Está bien, definitivamente lo apoyo.
Este tipo de actividades ya no tiene sentido. Tampoco se puede usar como comida. Si de verdad tienes lo que se necesita, que recompensen con saldo de teléfono.
No a todo el mundo le gusta el crédito telefónico, anteriormente hubo algunos usuarios que ganaron premios en actividades de comentarios de juegos y no quisieron el crédito telefónico.
Hay monedas para ganar, participar, ¡es mejor realizar este tipo de actividades con frecuencia! Gracias
¡Hurra!
¡Vaya, qué lindo!
¿Cuenta si lo envío a la zona de Android?
¿Necesario?
Aburrido, comí demasiado y no tengo nada que hacer.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta