Lista de ganadores de la selección del evento "Game Review Group" de enero de 2014

El cartel original: Lao Ma (webmaster) Vistas: 885 Respuestas: 17 Publicado en: 2014-02-02 00:19:31
¡La lista de ganadores del evento "Grupo de revisión de juegos" de enero de 2014 ya está disponible! Al mismo tiempo, ¡les deseo a todos lo mejor en el Año del Caballo! ¡Con buena salud! ¡Que todos tus deseos se hagan realidad! ¡Nominación a la lista de oro! La siguiente es la lista de ganadores:

Primer lugar: Cheng, Lin ID: 23658
Premio: 200 yuanes en llamadas telefónicas o monedas Q
------------------
Segundo lugar: Yusui @ Xiaodian 55555ID: 34859 Wan Mengli. ID: 16212
Premio: Recompensa de 50 yuanes en llamadas telefónicas o monedas Q
----------------
Tercer lugar: ID de nombre de usuario: 33270 ID de Feixue: 15819 ID de Jade Broken @ Su Yanqing: 41338
Premio: Recompensa 30 yuanes en facturas telefónicas o monedas Q
---------------------------
Cuarto lugar: Sangre^~^ Night ID: 40620 God's Essence ID: 37763 Jade Broken @Naoha? ID: 41339
Premio: Recompensa 20 yuanes en llamadas telefónicas o monedas Q
----------------
Quinto lugar: Fuchen ID: 34879 Momia de Shang, Guan Guan ID: 1413 Modelo: Tianyu U83tID: 41706 ¡Hola! 婿henyan ID: 30475
Premio: Premio monedas 10Q
-------------------

Gracias a todos por su participación entusiasta, su preocupación y apoyo a 7723! ! Los amigos están inmersos en alegría y celebración durante el Festival de Primavera, y la escuela comienza oficialmente el día 15 del primer mes lunar. Muchos amigos no tienen tiempo para participar en las actividades de revisión de juegos en febrero, por lo que las actividades del "Grupo de revisión de juegos" se suspenden en febrero de 2014. Continuaremos realizándolas hasta que todos tengan tiempo de participar. ¡Gracias por su continuo apoyo a 7723! Amigos que ganaron el premio en enero de 2014, dejen un mensaje al webmaster para reclamar el premio.

7723 Equipo de gestión
2014.2.2
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Mi corazón... gracias al administrador del sitio.
Subiendo el hilo, felicidades, solo pasando y me voy.
Responder al mensaje, gracias, solo pasando por aquí.
No explicar lo de los asientos delanteros
Eh... no está mal... gracias al webmaster...
Apoyo a tu administrador, tranquilo, no quedarás embarazada
El cuarto también está bien, la gente debe saber contentarse.
¡Cheng Lin realmente es increíble! ¡Arriba!
Felicidades, felicidades
Feliz año nuevo
¡Felicidades a los amigos que pueden recibir el sobre rojo del webmaster en el Año Nuevo!
¡El administrador del sitio está repartiendo sobres rojos~ Gracias al administrador del sitio~
¡Ah! ¡Estoy aquí!
Sí, comparado con los Q coins, prefiero el saldo del teléfono.
Quiero saldo para el teléfono, 13558421341
No me toca (>﹏<)
¡Ay! Pasando por aquí…
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta