Fotos de boda de baile de amor.

El cartel original: La soledad se convierte en tristeza Vistas: 101 Respuestas: 5 Publicado en: 2014-02-02 01:20:41
La forma de casarse es casi la misma que en la realidad. La foto de arriba fue tomada por el sistema cuando asistí a la boda con baile de amor de mi hermano, y el proceso desapareció... (Por cierto, el proceso fue realmente como la realidad: un sacerdote presidió la boda y te preguntó si estás dispuesto. No sabía lo divertido que era en ese momento)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
......Por qué los estilos de vida románticos y las festividades provienen del extranjero, es realmente para reflexionar.
Quiero el suelo
¿Quieres que muera?
Evitar los baches, las trampas para ratones, los acantilados, las cuchillas clavadas al revés, untar los pies con aceite y pisar las nubes. Postura de gato, estilo de pez nadando, cascos envueltos en tela. Un rápido movimiento libre de estiramiento, volando sobre la hierba y todavía en el mundo. En este momento, en este momento, las palabras son como perlas, perlas brillantes de noche, las muerdes firmemente. Solo escupes la ciruela, fragancia oculta, copos de nieve. El vasto mar interno, cientos y miles de millas, no puede dejar fluir el agua. Las personas que guardan la boca como un frasco, la punta de la lengua no crece pasto, no pueden soltar ganado. La cerca de las pestañas detiene la brisa de primavera. Brisa de primavera, brisa de primavera, vacilando fuera del final del año. Te cubres los labios, no es dolor de muelas. Las grietas de los dientes dejan pasar el viento pero no la información, guardas secretos y aparentas calma. Tengo una olla de medicina, un cuarto de barro crudo, olor a estiércol de vaca. El río helado de las palabras carga a los cormoranes, sol de invierno. Estoy aquí, alzando humo con la mano y bajando con canto de aves, tú solo pasas a caballo. Sí, después de leer esto, ¿lo entiendes? Xiaodian... La belleza y el romanticismo no solo existen en la fantasía... desde baches, trampas para ratones... hasta la olla de medicina... cuarto de barro crudo, estiércol de vaca, todo está bien, encontrar ese significado en la vida es la verdadera belleza.
Bah, Xiao Qian es un desastre.
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta