[Concurso de máquinas] Los académicos extrañan los teléfonos móviles antes de que estén a punto de ser eliminados (primera sesión)
Como dice el título, estoy a punto de cambiar de teléfono móvil. Aunque todavía es muy joven, en esta era en la que las máquinas de ocho núcleos vuelan por todas partes, es hora de que desaparezca el doble núcleo. Aunque todavía eres joven, tengo que renunciar a ti. Antes de irte, deja un recuerdo.
Respuestas (12)
¿Es necesario hacer tantas imágenes... inocencia... Resumen de la puntuación: 6.0 puntos (sobre 10)
→_→
Mi Redmi de cuatro núcleos
Pequeño...
…eh eh eh
¿Qué modelo de ZTE?
Si es un ZTE v975, el doble núcleo supera con creces al MTK de cuatro núcleos... porque es un CPU de NVIDIA...
Solo puedo decir que el MTK de 4 núcleos es mejor que el de 4 núcleos de Nvidia, la arquitectura es la misma (refiriéndose al MT6589 y T3)
。。。。。。。。。。。
¡NVIDIA tiene un alto rendimiento, pero MTK! Y MTK principalmente tiene buena compatibilidad, ¡hay una pequeña parte del software que NVIDIA no puede compatibilizar! ¡Además, MTK ahorra mucha energía! No significa que esté criticando a MTK, ¡actualmente estoy usando MTK!
Yo estoy usando el Trager2, el rendimiento siempre ha sido excelente, y la típica plataforma Trager3 Mi3 es aún más potente en el procesamiento, compensando las deficiencias en la reproducción de videos. En resumen, los procesadores Nvidia definitivamente superan a MTK y Qualcomm.
nds intenso
— Todas las respuestas cargadas —