Hora: Mañana del 5 de enero de 1997
Clima: Nublado
Hoy me siento un poco asustado. ¿Soy el único que queda en la tierra? Olvídalo, no lo pienses más, rápidamente me fui a trabajar por la mañana. ¡Ya eran las 9 en punto y el cielo todavía estaba gris! Fue un poco inquietante. Salí de mi casa y encontré que no había ningún peatón en la calle, así que me subí al autobús. El vagón, habitualmente lleno de gente, estaba vacío. Fue realmente extraño hoy. Cuando llegué a la empresa, me sorprendió descubrir que yo, que a menudo llegaba tarde, fui el primero en llegar hoy.
De repente recordé algo y grité horrorizado.
Por favor razona, ¿por qué grita?
Requisitos: Razonamiento detallado del proceso.
Indique que cada uno puede responder con sus propias ideas.
[Actividad] [2.2 Noche] Preguntas de razonamiento Por favor escuche las preguntas
Respuestas (29)
Bueno, las preguntas de lógica ya se han enviado, por favor, todos participen activamente.
¡Participar en la primera fila!
Pregunto, ¿alguien sabe conducir un autobús?
¿Por qué no hay nadie? ¡Espera! ¡No hay conductor! Voy… (Publicado por Xie Cang hace un año)
He descubierto algunos puntos... 1. ¿El primer párrafo debe describir su fantasía? ¿Por qué piensa así? 2. ¿¡El autobús no tiene conductor!? 3. En la última frase 'Por favor, razona, ¿por qué grita?'. ¿Usa este 'lo'? ¿El autor es descuidado?
La pregunta tiene un problema, cuando no hay nadie que tome el autobús, ¿quién conduce?
La pregunta no tiene problema, por eso te piden que razones.
En el camino al inframundo, los eruditos ya no acompañan.
Hoy es sábado....
Al llegar a la empresa y descubrir que no había nadie, recordó el autobús en el que su asiento estaba vacío, y luego la calle desierta; su miedo primitivo lo hizo gritar aterrorizado.
¿Acaso el autobús no tiene conductor?
autobús
Él es el conductor de autobús, por lo que puede subirse al autobús; por ejemplo, 'subir al coche' también se refiere a conducir.
Esperando la respuesta
Entonces, ¿por qué escribir esta frase: 'Los vagones que solían estar llenos están sorprendentemente vacíos'? Si fuera el conductor, debería haber escrito: 'No hay ni un solo pasajero en el tren'.
Él debería estar soñando...
Olvidé traer la mascarilla
Hablando con la voz de un conductor, decir que los vagones abarrotados de antaño también pueden estar vacíos es factible. Según el sentido común, el autobús de las nueve puede transportar pasajeros, y él circula por la línea principal de la ciudad, por lo que el vagón necesariamente estaría lleno.
Bien, todos razonan bien, la respuesta no es única, cada persona tiene ideas diferentes, yo solo me enfoco en el proceso de razonamiento.
Eh, el problema estaba en el autobús. Cuando llegó a la empresa, se dio cuenta de que no había nadie, y en el camino, en las calles, tampoco había nadie. Si no hay nadie, ¿por qué el autobús estaría en funcionamiento (el autobús estaba vacío)? Al recordar que antes había subido a un autobús sin gente y sin conductor pero que igual se movía, sintió un escalofrío... Por cierto, Lao Cang, ¿por qué aquí es esto?
Cargar más respuestas