¿Parece que mi nivel baja tan pronto como me quedo sin monedas de oro?
Además, ¿por qué la persona que distribuyó las monedas no puede recibir ni medio centavo? Una mujer cuyo marido solía llegar borracho a casa decidió curarlo del hábito. Una noche de Halloween, se vistió con un disfraz de diablo y se escondió detrás de un árbol para interceptarlo en el camino a casa.
Una mujer cuyo marido solía llegar borracho a casa decidió curarlo de ese hábito. Una noche de Halloween, se puso un disfraz de diablo y se escondió detrás de un árbol, preparándose para interceptar a su marido cuando regresara a casa.
Cuando llegó su marido, ella saltó y se paró delante de él con sus cuernos rojos, su cola larga y su horca.
Cuando llegó su marido, ella saltó y se paró delante de él con sus cuernos rojos, su cola larga y su horca.
"¿Quién eres?" preguntó.
"¿Quién eres?" preguntó el marido.
"¡Soy el diablo!" ella respondió.
"¡Soy el diablo!" ella respondió.
"Bueno, ven a casa conmigo", dijo, "¡Me casé con tu hermana!"
"Bueno, ven a casa conmigo", dijo, "¡Me casé con tu hermana!"
"Bueno, ven a casa conmigo", dijo el marido, "¡Me casé con tu hermana!"
[Nota]
1. cura de es un modismo que aparece a menudo en varios artículos de lectura en inglés. Su significado tiene dos vertientes. Uno es el tratamiento de enfermedades en la categoría médica; el otro es la corrección de malos hábitos en la categoría de hábitos de vida.
El medicamento debería curarle del resfriado.
Los padres intentan curar a sus hijos de los malos hábitos.
2. La imagen del diablo en la cultura occidental:
En la literatura, las novelas y las obras cinematográficas y televisivas de los países occidentales, el diablo es a menudo descrito como un monstruo con cuernos y cola, que sostiene un tenedor de mango largo y tortura a la gente en un infierno en llamas.
¿El nivel está relacionado con las monedas de oro?
Respuestas (5)
¡Arriba............
Google Translate
-_-||
Wū wū... quiero este software~ para aprender inglés
Hermano Qian, tú mismo puedes traducir... ¿aún necesitas Google? ~_~
— Todas las respuestas cargadas —