¡El modo de tema del teléfono móvil "Shaking the Desktop" es completo, analizado en detalle y en detalle! (La primera sesión)

El cartel original: fácil Vistas: 303 Respuestas: 5 Publicado en: 2014-02-03 09:26:43
Prefacio: Debido a que la última publicación de Qian fue demasiado informal... y también divertida, deliberadamente organizó un montón de software de aplicación de manera densa... y no pudo mostrar su escritorio muy bien... Al ver que todos han participado en la publicación muchas veces, Yu Su~Xiao Qian es lo suficientemente descarado como para publicar de nuevo.

﹍﹎Sí, no importa si estás de buen o mal humor, puedes simplemente decir tonterías. Siempre he creído que todo el mundo tiene una ciudad en el corazón, ¡pero todo el mundo simplemente fantasea y pinta la ciudad que hay en el corazón con diferentes colores y estados de ánimo! En la actividad diaria de mirar teléfonos móviles y publicar imágenes en el escritorio, ¡cada uno todavía tiene su propio estilo e ideas personales! Las imágenes y temas que puedas mirar deben ser muy agradables a tu vista. Además, mi última publicación estuvo llena de apoyo al nombre de la pequeña red, por lo que participé de manera casual. (La última publicación de Qian, la primera en el escritorio, es la captura de pantalla que preparé para la víspera de Año Nuevo. El hermano Qian es el más leal y está listo para animar a los amigos de Internet~_~)
﹍﹎El escritorio de Lingkong anoche fue muy bueno, con al menos algunas características. El escritorio original de Xiaodian también muestra que tiene los pies en la tierra y que este hermano es muy confiable... y el escritorio del undécimo hermano es bueno... ¡Decidí ser muy optimista acerca de ellos en el futuro! Después de mirar los escritorios de todos, realmente lo aprecio. ¡pero! ! ¡No podemos limitar el escritorio de puntuación a modos simples y ordinarios! ! (La puntuación es increíble, o(╯□╰)o¡El juez que se transformó del nombre en línea es tan irrespetuoso conmigo! A este tipo probablemente solo le gustan los temas simples y ordinarios. De hecho, obtuvo el puntaje más bajo en la parte inferior... Me siento como un completo fracaso... El hermano Qian ya no puede soportar el nombre en línea︶︿︶) ¿Qué debemos hacer con los siete jóvenes destacados con grandes personalidades?
﹍﹎Qian sabe muy bien que todos necesitan felicidad, felicidad y armonía, por lo que también podríamos echar un vistazo al armonioso escritorio de Xiaoqian. La última vez dijeron que era demasiado poco convencional y ¿crees que es llamativo? Esto está mal. Ésta es la extrema incomprensión de algunas personas moderadas hacia el hermano Qian. Y debe ser un otaku. ¿No crees lo mismo de este chico guapo? (≧▽≦)/~
﹍﹎Se puede concluir de estas imágenes que lo más molesto de Qian es que es demasiado complicado. Hay un montón de aplicaciones... un montón de nombres de software. Es molesto mirarlo lentamente. Así que mis teléfonos móviles están empaquetados y ordenados en categorías, y puedo simplemente hacer clic en el que quiero usar. Qian siempre ha sido una persona sencilla y con los pies en la tierra. Muy armonioso
﹍﹎ ¡Estoy acostumbrado a que esto sea próspero y práctico! Varias aplicaciones funcionales del teléfono móvil ya no se ejecutan.
﹍﹎Teléfono móvil: Se dice que las cosas que están cerca del cuerpo son las más cariñosas (→_→ ¿No sé si esto es cierto? Solo dilo...), entonces esta computadora de escritorio permite que todos conozcan el estilo y el cariño de Qian.
﹍﹎El tema de este escritorio es que el tono del color no es demasiado oscuro y no parece desordenado. Eso es la felicidad ligera, ¿no? Este no es un modo temático que nunca cambia. El platino se combina con el papel pintado de Love in Paris. El fondo de pantalla es una imagen animada y el día gris y lluvioso puede resaltar muy bien el tema. Cambie siempre varios escritorios según su estado de ánimo.
﹍﹎ ¡La última publicación es solo para aquellos que quieran participar y dejar que el evento caliente el ambiente!
﹍﹎Acerca de álbumes y marcos de fotos. Sí, cierta chica suele mirar este teléfono →_→ El álbum de fotos y el marco de fotos que se muestran aquí pueden incluir tus fotos y personas favoritas, ¿verdad? Además, todos están acostumbrados a cambiar los marcos de fotos con regularidad. ¿No hace mucho calor? Al menos hay fotografías que tus seres queridos pueden llevarse como recuerdo, y al menos hay fotografías que te gustan y que puedes ver. ¿Estás dispuesto a dejar pasar los buenos recuerdos?
﹍﹎Al menos, como puedes ver en la quinta imagen, el tablero de mensajes SMS se recibió muy rápidamente. (Vulcan me envió un mensaje de texto hace unos días diciendo Feliz Año Nuevo, hermano. Aunque lo borré accidentalmente. ¡Pero estos son buenos hermanos! Tienen el corazón de un hermano. Aunque el hermano Qian cambió su número de teléfono móvil y no se lo dijo. ¿Pero por qué no enviaron uno?)
﹍﹎Hay 7723 y contactos del canal de conexión favorito personal en varios modos de acceso directo. Esto muestra que estoy interesado en 7723.
﹍﹎Las personas son un grupo. En la comprensión tácita del grupo se necesita comunicación e interacción. Sólo después de la comunicación y la interacción nuestros sentimientos internos pueden ser más perfectos, y sólo entonces todos podrán hacer que la vida del Foro 7723 sea plena e interesante.

Lo más aterrador del mundo es la seriedad, y yo soy el más serio.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Eh, admito que soy un otaku. ¡También me gusta tener todo bien clasificado, igual que el hermano Qian! Tus palabras me hicieron reflexionar bastante… pero, ¡no me gustan este tipo de temas! Puntuación resumen: 7,5 puntos (sobre 10)
Vi que estás tan serio, te apoyaré.
Primero, participar superficialmente en actividades no se preocupa por otras cosas. Con un corazón realmente apasionado, las calificaciones no me importan. Pero si es un evento oficial que tú organizas, no solo yo pienso así, lo siguiente es la opinión de algunos amigos, no se enumeran todos los lugares específicos. Estas son algunas objeciones: los jueces califican sin motivo basándose en su voluntad personal, por lo que tus puntuaciones siempre afectan la justicia del evento. Incluso para la administración de 7723, el poder personal equivale en cierta medida a un abuso de autoridad. Porque en el foro de 7723, compañero de nombre en línea, al menos tienes la buena intención, eso es suficiente. Solo una frase, claro que nadie más se opone si es un evento que tú organizas y calificas, pero ¿y la razón? ¿Una razón, simplemente pasar por alto con un “no me gusta”?
Basura insuficiente.
¡Eh! ¡Qué largo!!!
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta