[Compartir el escritorio] Escritorio Symbian (primera sesión)

El cartel original: Jade roto─━═Lágrimas azules ζ Vistas: 174 Respuestas: 15 Publicado en: 2014-02-03 11:28:36
El sistema Nokia e72i Symbian 3 cometió un error ayer, ¡publíquelo ahora! ! !
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Finalmente no estoy en el último lugar... Por cierto, esto realmente es un s60v3...
Reconozco que me equivoqué, me equivoqué
Le pido disculpas al moderador, ¡me equivoqué!!!! ¿Me perdona el moderador? ¡Soy un principiante!
¡Eh, qué nostalgia!
El segundo piso también es de eruditos, señor, por favor vea el tercero
No he usado Symbian 3 y v5
Normal. Puntuación total: 1.0 puntos (sobre 10 puntos)
¿Puedes hacer algo no común, discriminar el Symbian 3?
Si tuviera este teléfono, al menos no usaría el tema ni el fondo de pantalla original. ¡Y además, esto parece que no es Symbian 3!
¿Esto es la versión original????? Esto no es Symbian 3, no vengas a decir tonterías
¿Esto es la versión original??? Esto no es Symbian 3, ¿estás loco? ¿Como moderador no conoces los teléfonos de pantalla horizontal??
El Nokia E72i es una versión mejorada del E72. En cuanto a la configuración del rendimiento, casi no hay diferencia con la versión oficial del E72 disponible en el mercado actualmente. La única diferencia es que el E72i admite WIFI y WAPI. En otros aspectos, el E72i adopta un diseño de teclado completo en formato barra, tiene una pantalla de 2,36 pulgadas con resolución de 320×240 píxeles y una cámara de enfoque automático de 5 megapíxeles. Este dispositivo también está equipado con un procesador ARM11 a 600 MHz y una batería de 1500 mAh que puede garantizar una duración de espera muy larga. Parámetros principales: Este modelo (Nokia - E72i) Tipo de teléfono: 3G (WCDMA) Apariencia: barra Tamaño de la pantalla principal: 2,36 pulgadas Batería estándar: 1500 mAh Cámara: cámara principal de 5 megapíxeles Cámara secundaria: 0,3 megapíxeles (resolución máxima 640×480) Sistema operativo: Symbian S60 Tercera edición FP2 Tiempo de conversación: 750 minutos (GSM) - 354 minutos (WCDMA) Bluetooth: compatible con Bluetooth 2.0 + EDR, A2DP Tiempo de espera: 384 horas (GSM) - 528 horas (WCDMA) Función GPS: receptor GPS incorporado, compatible con A-GPS
Lú zhǔ, te digo que si no entiendes, ¡deberías aprender más! Si esto es Symbian 3, entonces este mío v5 ¿no se volvería sobrehumano?. Además, ¡esto es la tercera versión de Symbian! ¡Es s60v3! Symbian 3 es ¡Este ! ¡Si no entiendes, no hables tonterías! ¡Tonto!
¿Lo entiendes, dueño del post? ¡No te culpo por usar trucos de inteligencia! ¡Pero el error es tuyo por presumírmelo!
Solo ríe, no habla, ¿qué tipo de moderador es este?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta