razonamiento criminal

El cartel original: Shuiyue Yuan Hua Vistas: 138 Respuestas: 13 Publicado en: 2014-02-03 13:54:44
Las tres personas tuvieron conflictos entre sí, pero finalmente estallaron un día. El Sr. C primero se comprometió y el Sr. A estaba peleando con el Sr. B. Luego, el Sr. A desapareció y luego encontró el violento cadáver del Sr. A en el desierto. Después de eso, el Sr. B reservó un billete de tren y abandonó la ciudad.
Por favor, razone sobre la trama oculta (publicación de código manual, no use Baidu)
(He visto 1200 horas de programas legales y soy competente en varias técnicas criminales)
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Escondió el asesinato de b2
¿Se puede usar un nombre falso...?
Frente…………
c es el asesino
c es el asesino, fingió ser bueno para aconsejar a a y b. Luego mató a a en secreto, y le dijo a b que a quería matarlo, ¡que se fuera de aquí! ¡De este modo creó la apariencia de que b estaba huyendo por un crimen!
El razonamiento preliminar es así, si no es correcto, espero su comprensión.
b君 es feroz...
Cuál, ¿puede usar un seudónimo como Xiao Ming, Xiao Tian... y así sucesivamente? No me digas ABC, me duele la cabeza al verlo...
c es el verdadero culpable, trama: después de que c se complica, no está satisfecho, cree que ambos serán un desastre tarde o temprano, por lo que decide matar a una persona primero, esconder el cuerpo y luego arrojarlo al desierto, después mata a b y se deshace de él. Primero confunde a la policía, segundo puede matar para silenciar.
El agua y la luna se agitaron nuevamente, estoy de acuerdo con el piso 9, c es el verdadero culpable
Sí, dominas todo tipo de métodos delictivos, los errores de los demás los deduces de manera lógica y justa, pero precisamente no coinciden con la realidad
Suplemento: después de matar a B, comprar un boleto de tren para confundir a la policía sobre la sospecha de B
¿No está mal una casa nueva?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta