"Contrato" En la "Era del Caos" en el primer siglo, los demonios, al igual que sus homólogos en otros planos materiales principales, recolectaban desesperadamente almas humanas...
El niño: "¿Mientras presione mis huellas dactilares?"
El tío extraño: "Sí, de esta manera tu padre no morirá de enfermedad". Niño: "Entonces, ¿cuándo tomarás mi alma?" Tío extraño: "No, no tomaré tu alma. Sólo me pertenecerá después de que mueras". Niño: "Quieres tu alma. ¿Qué? "
" Tío Wei: "Ésta es una pregunta complicada. Si conseguimos más almas, podremos ejercer más poder en el mundo que los chicos en el cielo... Sé que es difícil entender que estas cosas no tienen nada que ver contigo." Niño: "Bueno, sólo espero que papá sobreviva." Presionó la huella digital...
Tío Wei: "Genial, niño... Entonces, de ahora en adelante, el contrato entrará en vigor..." Niño: "¿La enfermedad de mi padre se ha curado?"
Tío Wei: "No te preocupes, su fiebre disminuirá mañana por la mañana y podrá salir de acostarme en otro día... En realidad... aunque este contrato cumple con las formalidades, pero..." Niño: "Tío, ¿quieres incumplir tu palabra?" Tío raro: "Por supuesto que no, la promesa es para Nosotros estamos por encima de todo. ¡Me temo que después de que mueras, esos tipos en el cielo usarán su poder para alejarte de nosotros!"
"Niños: "¿Por qué?"
"Tío Wei:"A menudo usan esta excusa: 'Oh, este está perdido. El cordero eligió el camino equivocado a causa de sus buenos deseos. 'Es como si los humanos no supieran qué elección deberían tomar. ¡Entonces cancelarán el contrato entre nosotros sin ningún proceso de arbitraje! "
" Niños: "¿Pero por qué no nos ayudan cuando estemos vivos? "
" Tío extraño: "¡Jaja, niño, tengo la maravillosa sensación de que tú y nosotros somos más que un solo contrato! Aprecio tu relación. Escucha, te daré otro contrato."
"Pero no tengo nada que darte."
"No tienes que darme nada. De hecho, esto es una garantía para nosotros. Las condiciones proporcionadas son: ¡Puedes ejercer tu poder y poder en el mundo! ¡Puedes ser un héroe legendario, un mago poderoso y un rey extraordinario! Puedes convertirte en la persona que quieres ser y sólo necesitas hacernos una promesa."
Niño: "¿Qué promesa?"
El tío Wei dijo: "No puedes amar a nadie en tu vida. Puedes derribar a alguien del sexo opuesto al suelo a voluntad y luego (acoplarse jaja), pero nunca podrás amar. Una vez que te enamoras de alguien, el contrato terminará automáticamente y todo lo estipulado en el contrato se perderá. ¡La Ciudad del Oeste se perderá!" Niño: "Yo... ¿no entiendo?" Tío Wei: "No tienes que entender que el contrato adjunto está lleno de tonterías. ¡Su único propósito es que una vez que alguien lo firme, irá en contra del tipo en el cielo! , no hay ninguna razón para que el tipo en el cielo destruya el primer contrato. ¿Entiendes?" Niño: "Entonces mi padre, mi hermano y mi hermana..." Tío Wei: "Entiendo, no te preocupes, las personas que amabas antes del contrato no están incluidas en el contrato. Entonces podrás seguir cuidándolos y cuidándolos. Somos muy humanos fuera de los principios laborales." Niño: "Si no me enamoro de nadie más en mi vida, ¿puede mi familia vivir sin pagar impuestos a los Dukes? Tío Wei: "No seas demasiado duro. Dije que este contrato era solo una tapadera. Algunas personas en tu historia estaban locas por eso y todos pensaron que podían controlar sus emociones. Al final, solo sintieron un profundo arrepentimiento y un dolor interminable. Quiero aclarar. Es más, ¡tu dolor definitivamente no es nuestra intención! Es doloroso no tener nada, pero es aún más doloroso ganar y perder".
Niño: "Solo puedo amar a mi familia en el futuro.”
Tío Wei: “Pero todavía eres un niño y la vida apenas comienza.Hay tantas cosas maravillosas en el mundo a las que nunca has estado expuesto. Lo más bello y peligroso entre ellos es el amor. Nadie puede escapar del amor. ¡Hasta las personas más frías y locas caerán a sus pies! "
"Niño: "Mamá quiere que sea un hombre fuerte y cuide de mi familia..."
"Tío Wei:"Ya lo has hecho. "
Niño: "Pero eso no es suficiente..."
Tío Wei: "Respetamos a aquellos que se atreven a pagar el precio para cambiar su destino. ¡Mereces más felicidad que aquellos que simplemente rezan todo el día y esperan una limosna de Dios! Así que espero que tengas una vida feliz. Recuerde, no abuse del poder que le brindamos, úselo solo con moderación. De esta manera no pierdes demasiado. Tu familia sobrevivirá al desastre y algún día tú crecerás. Conocerás a una chica que cambiará tu destino y perderás mucho. Pero recuerda que esas cosas no son tuyas y no son nada comparadas con el amor. Esta espada te la dan, úsala para llamarme cuando la necesites. "Saca una espada y dásela al niño.
" Niño: "Pero tío, dijiste que tus contratos son fuertes y efectivos". ¿Qué pasa si cumplo mi promesa? "
" Tío extraño: "Al principio pensé que elegirías el amor... Eres diferente... ¿Quieres tomar un camino solitario?" ¡Pues si puedes hacerlo! Las cosas que persigues se desarrollarán al extremo durante tu vida... Debido a que tienes un corazón que no ha sido infectado por el amor, se volverá extremadamente poderoso después de la muerte, ¡y te aceptaremos en la inmortalidad! ¡Incluso puedes convertirte en un ser superior a mí! ¿Estás satisfecho? Este es un contrato. Cuanto más duras sean las condiciones, mayores serán las recompensas. Esto es lo que quiero decir, pero realmente no quiero decírtelo. "
Niño: "Está bien, ya sé qué hacer. Acepto ambos contratos. Eres la primera persona dispuesta a ayudarnos, gracias. "Firma el contrato.
" Tío Wei: "Entonces, chico, te deseo felicidad". ¡Hasta luego! "El tío extraño se ha ido, y el niño mira la espada...
El cuerpo del tío extraño está cambiando... Diablo: "Está bien, el contrato entra en vigor... Las dimensiones se abren..." El diablo regresa al infierno... En este momento, el niño toma la espada...
...La espada ya no está en la mano del niño...
Niño: "Tío..."
Diablo: "? ! ! "
Niño: "He cumplido mi promesa. "
Diablo: "Tú..."
Niño: "Nunca he amado a nadie en mi vida. Bien, tío. ¿Puede mi familia vivir una vida sin preocuparse por la comida y la ropa? "El "cuerpo" del niño está cambiando..." Diablo: "¡Tu orden es mi destino!" "...
...
Setenta años después de que los hermanos y hermanas Dis establecieron el Imperio Paga, la humanidad finalmente se unificó y una era de caos llegó a su fin. Los demonios marcaron el comienzo de su séptimo señor del abismo y un decreto de modificación del contrato: "No se puede evaluar el peligro de la cláusula especial de veintiún niños en el adjunto al Contrato de Alma 46542. A partir de este momento quedará suspendido indistintamente y por tiempo ilimitado, y tendrá efectos inmediatos. "
Todavía hay personas en el Imperio Paga restante que están estudiando en secreto los contratos utilizados por el diablo y formando una nueva facción mágica: la Secta de Contratos. Los miembros de esta facción rara vez aparecen. Dejaron en claro que se niegan a unirse a la Alianza Mágica en Rainbow City.
" Después del final de la Era del Caos, los dioses se combinaron con el Poder Imperial Paga para comenzar el segundo siglo; después de la era de los dioses, pocas personas volvieron a ver al diablo.
"contrato"
Respuestas (3)
El erudito yace en el sofá, sonriendo mientras observa quién gobierna el segundo piso
El autor del post tiene muy buena habilidad.
¿Qué significa? No entiendo.
— Todas las respuestas cargadas —