[02.03 Tarde] Preguntas de razonamiento

El cartel original: Zhang Qiling Vistas: 213 Respuestas: 21 Publicado en: 2014-02-03 18:42:00
Un día, el Maestro Bai quería burlarse de Afanti, por lo que deliberadamente llamó a muchas personas y luego trajo un burro. Había un cartel en el burro que decía: Afanti. ¿No es esto claramente una burla de la mirada de burro de Afanti? Todos se rieron y Afanti pensó para sí misma: ¡Tengo una manera! _______________
Entonces el Maestro Bai estaba tan avergonzado que tuvo que darle el burro a Afanti como disculpa.
¿En qué solución pensó Afanti?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
En realidad todos respondieron correctamente, Afanti solo añadió el carácter '的'.
La respuesta puede no ser única
¿Acaso...?
Este burro lo crío yo, tiene mi nombre colgado, ¿me estás robando el burro?
Él continuó escribiendo atrás 'del burro'
Así, se convirtió en 'el burro de Afandi'
Por supuesto, le dieron el burro.
Avanti dijo: Gracias al señor Ba Yi por darme el burro
Afanti es demasiado inteligente, no puedo imaginar...
Frente……
Él añadió un carácter al final: 的
Aventi añadió 'el burro' al letrero, y el burro, de manera natural, se convirtió en el de Aventi.
¿Eres el autor del hilo?
El pequeño comerciante es mi compañero de cuarto~
Versión del jefe del hampa: Afanti, incapaz de soportar más, luego reveló su identidad, siendo el principal estratega de la Pandilla Qing de China Central. Y amenazó con darle una buena lección a Bayi. El señor Ba Yi, consciente de que no era tan fuerte como Afanti, rápidamente cambió de palabras y lo llamó hermano mayor, diciendo que esto era un burro especialmente elegido.
¡Buena idea!
El señor Shuiyue tiene muchos trucos extraños
¡Seguir la moda! Solo escribe '的'
Avanti debería decirlo así. Señor Bai, gracias por ayudarme a recuperar el burro que perdí hace poco, y también por poner mi nombre para indicar que es mío, realmente gracias, ahora me llevo el burro.
Avanti continuó escribiendo algunas palabras más, entonces, se convirtió en? El hijo de Avanti, Bayi, entonces, el anciano llevó a su hijo a casa.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta