Solicite el puesto de moderador del área de imágenes

El cartel original: Shuiyue Yuan Hua Vistas: 139 Respuestas: 6 Publicado en: 2014-02-04 00:58:33
Solicitante: ∮Shuiyue Yuanhua∮ (id35879)
Puesto solicitado: Área de solicitud de logotipo de imagen personalizada
Currículum vitae: el tiempo de registro es de un año y medio, mucho tiempo en línea, se desempeñó como moderador a pedido (gran número id27917)
Autopresentación: personalidad suave, ama a las mujeres (sé que me desprecias, después de todo, a la escuela técnica le faltan mujeres),
Opiniones sobre la sección bajo su jurisdicción: falta de actividades
Planificación: Se llevarán a cabo una serie de actividades después de asumir el cargo para aumentar la popularidad de la sección de imágenes.
Declaración: Si puedo ser calificado como moderador, definitivamente podré promover la prosperidad de la versión con imágenes del foro y también desempeñaré mis deberes como moderador en línea durante mucho tiempo. Antes de presentar la solicitud, ha leído atentamente las responsabilidades del moderador y las tres reglas de "10 debe, 10 no espere".
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Viendo lo dedicado que eres... no puedo no corresponder. (Nuestra edad más joven, hermosa y envidiable, ¡sorprendentemente la hemos dedicado por completo al estudio!)
¡Vaya, Shuǐyuè, tú...,,,
Está bien, en ese momento, te apoyaré
¿Competir contra el destino? ¡Tienes que esforzarte!
Eh, esto puede tenerlo.
Pasando por aquí (~o~)
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta