Sin más, miremos las imágenes y hagamos tres cosas. . .
Pasar imágenes
Murmurar palabras como mami y mami para persuadir
Invocar el nombre de la red
Está bien, el nombre de la red será misericordioso. . .
La segunda (primera) sesión del "Desktop Show" 11
Respuestas (13)
Puntuación resumida: 6.0 (sobre 10)
Un día, el viejo monje pasaba junto a un rincón de la casa de placer, vio a la dueña de la casa levantando el trasero y acostada en la esquina del muro. El viejo monje no pudo soportarlo, recogió una rama al azar en el camino, apuntó al ano de la dueña de la casa y la insertó con fuerza, mientras murmuraba palabras diciendo: “¡Dueña de la casa, te golpeo yo!!!”
Hablando de eso, ¿11 está familiarizado con esa mujer?
Hermana del té de leche, Zhang Zetian...
¿Esta mujer está casada o no?
Eh, ahora estoy estudiando en Estados Unidos, parece que no hay.
Foro de Xiaomi Desktop
No importa si es Xiaomi o no, por cierto, la calidad de esta imagen no es muy buena, el 11 debería tener una imagen de mejor calidad.
Icono 0,7 puntos. Tema 0,9 puntos. Pantalla de bloqueo demasiado simple, no aprobado 0,4 puntos. Reloj del clima 0,4 puntos. Utilidad de las funciones 0,8 puntos. Tonalidad 0,5 puntos. Combinación 0,5 puntos (en la interfaz derecha, todas las chicas han sido cubiertas por ti). Fondo de pantalla 0,9 puntos. (A mí también me gustan este tipo de chicas~_~) Puntuación personal: 7,1 puntos (sobre 10). Totalmente basado en mi opinión personal, solo por diversión.
Por el bien de esa mujer soltera, estoy pensando si realmente debo enfrentarte.
Hablando de eso, le he enviado varias fotos suyas, muchas de ellas en paquete, además se puede buscar en Baidu o Google, si no es suficiente, míralas despacio tú mismo →_→ Solo 7.1, bastante decente…
Para evaluar objetivamente el escritorio de los demás, la pantalla de la cuarta imagen está en blanco, no sirve. Ese Anzai es sigiloso, mi 360 siempre configura los iconos, principalmente Anzai no hace mucho.
Todavía creo que el tema que lancé ayer por la mañana es mejor, probablemente sea un problema de estilo; el fondo de pantalla, el tema, los íconos y las funciones se integran perfectamente.
— Todas las respuestas cargadas —