Nuevo aquí: primer post

El cartel original: Dugu, lágrimas Vistas: 181 Respuestas: 3 Publicado en: 2014-02-04 02:23:23
1. Si quieres ser ignorante, debes tener cuidado. 2. Los ojos son las ventanas del alma y las bolsas debajo de los ojos son el alféizar de la ventana del alma. 3. Mantener este asunto en secreto es porque tenemos miedo de ser más poderosos si nos unimos. 4. La vida es como un buffet, tienes que confiar en ti mismo para todo. 5. Explicar es encubrir, encubrir es ser deshonesto y ser deshonesto es ser rebelde. 6. ¿Qué tal si quemas tu cabello con fuego cuando te llega a la cintura? 7. Acabo de golpear mi billetera. No era nada, sólo quería que se hinchara. 8. ¿Hay algo más vergonzoso que eructar después de salir del baño? 9. Salí a caminar y un gángster me robó dinero. El gángster me gritó con un cuchillo: "¿Cómo te atreves a moverte e intentarlo?" 10. "Soy una persona heterosexual y tengo que decir algo". "Yo también soy una persona heterosexual, así que adelante y dilo". "Bueno... te lo diré... olvídalo... no lo digamos." "Fuera..." 11. Cuando llegué al trabajo, estaba jugando con mi teléfono móvil. El gerente se acercó, me dio una palmada en el hombro y me dijo: "¡El trabajo merece algunos bocadillos!". Asentí al gerente, cogí el teléfono y llamé. Pedí matcha japonés, daifuku de fresa, yogur de camote morado, arroz glutinoso con coco y pasta de frijoles con semillas de sésamo.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Los recuerdos despertados por los objetos antiguos son como un invitado inesperado, que entra rompiendo la puerta sin llamar y se va sin disculparse.
¡En el segundo piso!!!
¿El piso?
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta