Estoy pensando en comprarme un teléfono móvil nuevo después del Año Nuevo chino. Por favor recomiéndame.

El cartel original: Chico travieso# Vistas: 198 Respuestas: 11 Publicado en: 2014-02-04 09:42:36
Como dice el título, por menos de 5000, puedes jugar algunos juegos portados a PC a gran escala y se ejecutan rápido. En resumen, eres un luchador en los juegos móviles.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá estudioso
iphone5
Ni hace falta decirlo... la primera opción es iPhone
5000, sería mejor comprar una tableta un poco mejor.
¿5000? Compra una placa WIN8 y juega a juegos de computadora
No necesariamente es bueno el iPhone, Qualcomm es excelente para juegos. Además: si se puede apoyar a los productos nacionales, se debe apoyar en la medida de lo posible; si no se está satisfecho con los productos nacionales, el iPhone tampoco es necesariamente la mejor opción.
Recomiendo Sony, el l36 también está bien.
Decididamente iPhone, sin explicaciones
Xiaomi 3s... el precio está entre 2600 y 2700... hecho para entusiastas... no compres Redmi... Redmi es de nivel basura... lo he probado personalmente... además... Coolpad 7925 también está bien... mi compañero tiene uno... ¡por el momento no hay ningún juego que no se pueda jugar!
Xiaomi 3S
Voy a decir unas palabras sobre los que recomiendan Xiaomi abajo, quizá sea por mi mala suerte, compré un Xiaomi 2s sin carcasa y en menos de dos o tres meses tenía varios problemas, se reiniciaba de vez en cuando, y a veces no tenía señal (esto lo puedes buscar en internet: Xiaomi 2s sin señal), así que no recomiendo comprar Xiaomi, además se calienta bastante fácilmente...
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta