[2.4 Parte 1] Preguntas de razonamiento Escuche las preguntas.

El cartel original: Canghai, Huangjue Vistas: 252 Respuestas: 39 Publicado en: 2014-02-04 10:23:15
Esta es una pregunta de prueba en Internet y quiero ver cómo la responden todos.
Título:
¡Lea atentamente la pregunta diez veces antes de responder! ¡Y escudriñadlo palabra por palabra! El ascensor puede llevar hasta 10 personas y resulta que tú eres el décimo. Cuando entraste al ascensor, tenías sobrepeso, por lo que tuviste que salir del ascensor. Después de que se cerró la puerta del ascensor, pensaste en algo terrible y llamaste a la policía de inmediato. Disculpe, ¿qué está pasando?
Consejos: ¡Lea atentamente estos consejos tres veces antes de responder!
Consejo 1: Era verano y había 9 personas en el ascensor, entre hombres y mujeres. No había mujeres embarazadas, ni personas gordas ni mascotas. Nadie usa ropa gruesa. No hay nada que esconder debajo de la falda.
Consejo 2: El ascensor no está roto. No había cadáveres escondidos ni arriba ni abajo. 9 personas no compartieron la comida. No hay espejos en el ascensor. El hombre que entró no era ni reparador de ascensores ni asesino. Tampoco hay caras en los anuncios. Sin fantasmas, sin fuerzas sobrenaturales.
Consejo 3: Nadie lleva un paquete que pueda arrojarse al cuerpo, como una maleta con ruedas.
Consejos 4: No busques en Internet, todas las respuestas en Internet son incorrectas.
Consejos 5: Lea atentamente la pregunta varias veces, la respuesta está oculta en la pregunta. No hay otras suposiciones ni escenarios, ni otras condiciones previas. La respuesta está escondida en la pregunta. Toda la información ha sido presentada. La respuesta está en la pregunta. Léalo varias veces y considérelo palabra por palabra. ¡Necesitas mucha lógica e imaginación para descubrir la respuesta!
Consejo 6: Sea lógico e imaginativo. Obtener la respuesta a esta pregunta requiere: súper lógica + súper imaginación.
Consejos 7: ¡La respuesta es absolutamente aterradora y absolutamente pervertida! ¡Definitivamente no es algo en lo que pueda pensar el pensamiento convencional! ¡Deja arder tu imaginación pervertida!
Consejos 8: Sólo hay una respuesta estándar para esta pregunta. Sin acertijos, sin fantasías. La respuesta es muy singular y estándar. Lo anunciaré eventualmente. La respuesta definitivamente está fuera del sentido común y dentro de lo razonable. Después de pensar mucho y obtener la respuesta, definitivamente tendrás una iluminación repentina, ¡que es tan buena como tomar morfina!
Consejo 9: No pienses en cosas demasiado complicadas. La respuesta es sencilla. Está ahí en el título. La respuesta es sólo una frase. Esta frase es absolutamente impactante +10
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Primera fila.
Por el momento no se me ocurre nada.
Míngmíng estudioso
Déjame pensar
El erudito dijo: El ascensor no puede llevar a diez personas.
Hay un pequeño enano dentro de la falda de una mujer amenazándola (prostitución con sexo oral)
La respuesta es perversa, aterradora, eh, parece que solo hay casos de asesinatos y hechos paranormales.
Eh, el erudito se equivocó hace un momento, voy a mirar de nuevo, no hay prisa
Maldita sea, he engordado otra vez
¿Está fallando el ascensor? ¿Cómo puede ser tan sencillo?
Después de que entras, sorprendentemente nadie te presta atención, ¿qué está pasando aquí, ah! ¿Acaso...?
Eh, no vi la indicación 2…
no tengo idea
¡Es para llamar a la policía!
Mira la pista siete~
Bueno, no se me ocurre... no tengo suficiente coeficiente intelectual.
Bueno, creo que probablemente sé la respuesta correcta. En realidad, todos fuimos engañados por el autor del post (╰_╯)#
¡Alguien quiere cometer un asesinato! El peso de esa persona en realidad es una placa de plomo
El autor del post dice que esta pregunta es perversa, entonces que el autor sea perverso, ¡no sé la respuesta, gracias!
Bueno, dime lo que piensas.
Cargar más respuestas

Deja una respuesta