Respecto al tema de la moneda del foro hace un momento

El cartel original: Verano cálido @ hojas frondosas se convierten en flores Vistas: 121 Respuestas: 12 Publicado en: 2014-02-04 11:45:55
De hecho, hubo un error en 2011 y 12 (las monedas del foro no se podían transferir en ese entonces). El primer beneficio probablemente provino de la prostitución (como tomates o sobras). En ese momento, las monedas del foro rondaban los 1.3 mil millones o 2.1 mil millones, y es posible que no estén allí mañana, por lo que todos usaron dinero para comprar medicamentos y mejorar. Recuerdo que el dinero entregado una vez se puede actualizar a más de 20 niveles, y aún faltan cientos de millones, por lo que todos se quedan con el dinero y dependen de la suerte para esperar la próxima vez. Si se te entrega la próxima vez, puedes actualizar al nivel 30 o 40 (lo olvidé). Eso es todo. He ganado 4 veces. No es este número. Este número me lo dio Yan Xiaoqing, el líder de Qingcheng Gang.
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá estudioso
¿Cuál es la cuenta principal del autor del post???
Se lo dio a otro, el nombre debería haber cambiado.
Busca un poco en los posts, pequeño travieso, deberías poder encontrarlo
¡Pequeño travieso, cuánto tiempo sin verte...
¡Yooooo, Espada del Alma, cuánto tiempo sin verte!
Miles de caballos llegan al sur de Yue, nubes de buena suerte rodean los nueve estados
No entiendo
¿Ochocientos millones?
Qingcheng, las grandes familias de antes finalmente han vuelto a aparecer. ¡Originalmente pensaba que ya se habían ido! ¡Ver al subjefe me emociona mucho!
¡Yo??......
El autor, con humilde respeto, aunque no es raro, tampoco es común, eh, persona despreciable, ánimo, te apoyo
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta