Nueve: Ventajas de las Doce Constelaciones
Aries: Lleno de esperanza, afabilidad, acción, enérgico, sincero, talentoso, valiente Tauro: Romántico, decisivo, pensamiento lógico, diligencia, destreza, entusiasmo, resistencia, fuerte talento artístico Géminis: Diversidad, perspicacia, alegría, ingenio rápido, buenas habilidades de actuación, generosidad, encanto, cambiante Cáncer: Sexto sentido, subjetivo, buena reacción, imaginación, prudencia, perseverancia, perseverancia Leo: Autoestima, caridad, derechos, pensamiento, protección de los demás, lealtad, entusiasmo Virgo: Disciplinado, servicio, aprecio, perfeccionismo, modestia, mente clara, práctico Libra: Idealismo, justicia, búsqueda, fuertes habilidades sociales, estética, encanto, habilidad artística, belleza, bondad Escorpio: Misterio, racionalidad, independencia, intuición, disciplina, dedicación, observación, verdadero encanto, meditación Sagitario: racional, valiente, cuidadoso, evolutivo, vivaz, descarado, entusiasta, lindo, optimista Capricornio: superior, inteligente, práctico, ambicioso, confiable, perseverancia, generosidad, optimismo Acuario: originalidad, tolerancia, ideales, previsión, amistad, caridad, independencia Piscis: amor consciente, estético, platónico, fantasía, sacrificio, bondad, buen humor
Respuestas (11)
Esta noche... sacaré un tiempo para publicar las dos publicaciones: 'Clasificación de los doce signos del zodiaco que les gusta la aventura y la emoción' y '¿Qué cosas les gusta controlar a los chicos de los doce signos del zodiaco en sus novias?'
Soy Aries, jaja ^_^
Segundo piso,
Ay ay, me siento avergonzado con tanto elogio. Es cierto, el hermano es realmente un tipo misterioso y encantador~_~
Piscis
Vale, yo soy Tauro
Eh, Aries, viejo Cāng da la pata...
Libra pasando....
Este tipo............(sin palabras)
Eh eh… intuición, dedicación… me siento un poco avergonzado de que me digan esto con tanta frecuencia ~_~ ni siquiera me atrevo a levantar la cara, me da vergüenza por ti…
.............Hermano Qianshui.............déjame otra vez →_→→_→..........→_→→_→............(sin palabras)
— Todas las respuestas cargadas —