?¿No puede entristecer a la gente? Un funcionario visita a una prostituta y le pregunta cuánto quiere. ¡La niña dijo doce!
Más tarde, cuando el funcionario fue a otro lugar para servir como funcionario, se acercó nuevamente a esta chica y le preguntó cuánto sería el precio. ¡La niña dijo cinco taeles! Unos años más tarde, los funcionarios volvieron a preguntar cuál sería el precio. ¡Chica, dime algo! ¡El funcionario lloró!
Chica: Recuerdo que eres un cliente habitual, por eso te quité menos dinero.
¿Por qué sigues llorando? El funcionario dijo: Su precio de venta es el mismo que mi posición oficial y es cada vez más bajo. Cuando pienso en esto, ¿no puedo entristecer a la gente y derramar lágrimas?
?Otras personas dicen que eres mi perro
Qianlong: Otros dicen que eres mi perro. ¿Qué opinas?
He Shen sonrió y dijo: ¡Debo agradecerles más por sus cumplidos!
Qianlong preguntó extrañamente: ¿Cómo se dice eso? He Shen dijo: "¡Para que su majestad lo sepa!"
Un perro tiene cinco virtudes: mover la cola cuando ve a su amo es educado; es valiente cuando ve un ladrón y lo muerde; es leal cuando ve peligro y protege a su amo; ¡Es justicia devolver la presa a su amo!
Huele el olor y búscalo, ¡eso es sabiduría! ¡Decir que soy el perro de Su Majestad es un elogio supremo! ¡Qianlong se rió y le gustó Heshen aún más!
? Entregarse a Cao o no
En la Batalla de Xuzhou, Guan Yu quedó atrapado en Xiapi.
Zhang Liao de Jin tenía una buena relación personal con Guan Yu.
Fue a persuadir a Guan Yu para que se rindiera y dijo: "Hermano Yun, ¿entregará a Cao o no?"
Guan Yu dijo tímidamente: "¿Estás aquí? Liao'er, estás demasiado impaciente ...
El erudito transformado en bromista, el primero en reír hoy (4.2.2014)
Respuestas (3)
sofá estudioso
Veo que el estudiante fue arreglado por el director y aún no es suficiente, quiere continuar...
。。。
— Todas las respuestas cargadas —