El erudito transformado en bromista, el primero en reír hoy (4.2.2014)

El cartel original: La generación perdida de eruditos℡ Vistas: 106 Respuestas: 3 Publicado en: 2014-02-04 15:06:02
?¿No puede entristecer a la gente? Un funcionario visita a una prostituta y le pregunta cuánto quiere. ¡La niña dijo doce!
Más tarde, cuando el funcionario fue a otro lugar para servir como funcionario, se acercó nuevamente a esta chica y le preguntó cuánto sería el precio. ¡La niña dijo cinco taeles! Unos años más tarde, los funcionarios volvieron a preguntar cuál sería el precio. ¡Chica, dime algo! ¡El funcionario lloró!
Chica: Recuerdo que eres un cliente habitual, por eso te quité menos dinero.
¿Por qué sigues llorando? El funcionario dijo: Su precio de venta es el mismo que mi posición oficial y es cada vez más bajo. Cuando pienso en esto, ¿no puedo entristecer a la gente y derramar lágrimas?
?Otras personas dicen que eres mi perro
Qianlong: Otros dicen que eres mi perro. ¿Qué opinas?
He Shen sonrió y dijo: ¡Debo agradecerles más por sus cumplidos!
Qianlong preguntó extrañamente: ¿Cómo se dice eso? He Shen dijo: "¡Para que su majestad lo sepa!"
Un perro tiene cinco virtudes: mover la cola cuando ve a su amo es educado; es valiente cuando ve un ladrón y lo muerde; es leal cuando ve peligro y protege a su amo; ¡Es justicia devolver la presa a su amo!
Huele el olor y búscalo, ¡eso es sabiduría! ¡Decir que soy el perro de Su Majestad es un elogio supremo! ¡Qianlong se rió y le gustó Heshen aún más!
? Entregarse a Cao o no
En la Batalla de Xuzhou, Guan Yu quedó atrapado en Xiapi.
Zhang Liao de Jin tenía una buena relación personal con Guan Yu.
Fue a persuadir a Guan Yu para que se rindiera y dijo: "Hermano Yun, ¿entregará a Cao o no?"
Guan Yu dijo tímidamente: "¿Estás aquí? Liao'er, estás demasiado impaciente ...
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
sofá estudioso
Veo que el estudiante fue arreglado por el director y aún no es suficiente, quiere continuar...
。。。
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta