Solicitante ?Scholar Ye (42940)
Posición solicitada: Moderador de la Junta de Matrimonios y Citas
Currículum vitae: ¿Hora de registro? 9 días,
¿Tiempo en línea? 3 días, 1 hora, 16 minutos y 54 segundos
¿Qué posiciones has desempeñado? Ninguno,
¿Descubrió siete continentes perdidos como Colón descubrió el continente americano? El matrimonio Zheng y hacer amigos son de importancia trascendental en la situación actual de la población de Qitan y los recursos están aumentando y el espacio vital es seriamente insuficiente. Ha abierto un nuevo espacio habitable para amigos. Como descubridor del Nuevo Mundo, espero hacerme cargo de este continente y convertirlo en un nuevo y hermoso Qitan que todos anhelan.
Autopresentación: ¿Tengo buena personalidad, una amplia gama de pasatiempos y mis opiniones sobre la sección bajo mi jurisdicción? Necesito a alguien con grandes talentos y amplios planes que lo lidere y lo lleve adelante hasta convertirlo en el continente que todos anhelan.
Plan: Después de asumir el cargo, primero debo hacer publicidad para que mis amigos sepan que existe un paraíso. Un lugar tan hermoso
Declaración: (Cita, no importa el autor original) Quien besa mis ojos y cubre mi vida media errante;
Quien acaricia mi rostro y consuela el dolor de mi vida media;
Quien lleva mi corazón y derrite la escarcha de mi vida media;
Quien sostiene mis hombros y me saca del silencio por el resto de mi vida.
¿Quién podrá llamar a mi corazón y encubrir la desgracia de mi vida?
Quien me abandona, dejándome solo por el resto de mi vida;
Quien pueda comprender mis intenciones y hacer que no me arrepienta en esta vida;
¿Quién puede ayudarme con armas que no tendrán paralelo durante miles de años?
¿Quién puede derramar mi corazón, y un centímetro de tierra es como un vacío;
¿Quién puede enterrar mi pena, reírse de la vanidad del mundo, y mi corazón está loco?
Solicite ser moderador de la Junta de matrimonios y citas
Respuestas (15)
Esta sección ya está cerrada.
Eh, ¿puedes abrirlo de nuevo?
Luego, este módulo realmente se cerró.
Me equivoqué ligeramente, mira, ¿copié? Tiempo de registro de al menos una semana, alto nivel de actividad, más de 20 publicaciones originales (las publicaciones triviales no cuentan), sin historial de publicaciones inapropiadas, sin historial de insultos.
Eh, el intervalo entre publicaciones no es largo, publicar consecutivamente, causando spam de publicaciones, los recién llegados no pueden solicitar la sección.
Eh, el sistema no lo especifica.
¿En serio… acaso se ha modificado? ¡No importa! De todos modos recuerdo que alguien con un ID demasiado nuevo no puede solicitarlo, lo ideal sería de un mes más o menos. Solo cuando se cumpla el mes podremos conocerte mejor, y tú también podrás demostrar que no eres de entusiasmos pasajeros, ¿no es algo maravilloso?
¡Erudito, te apoyo!
¿Con tan poco tiempo también quieres ser moderador? ¡No tienes experiencia en administración! Actualmente no está apoyado. ¡Espera unos días y vuelve luego!
¡Siento que la persona de abajo tiene aún menos derecho a ser moderador!
Eh... pasando por aquí...
¡Eh! ¡Apóyame!
Estudiante, esto es lo que tú llamas (grande) enfrentar la realidad... debes aprender a enfrentar... (/grande)
Ayuda a la cerda del edificio a aguantar
Eh… Ser despiadado no es de erudito, ¡esto parece el ritmo de alguien que quiere ser sacerdote!
— Todas las respuestas cargadas —