[02.04 Parte 2] Preguntas de razonamiento

El cartel original: Zhang Qiling Vistas: 202 Respuestas: 14 Publicado en: 2014-02-04 17:37:12
En una gran ciudad próspera hay una biblioteca de gran tamaño. Ahora, esta biblioteca se va a mover. Sin embargo, hay tantos libros en esta biblioteca que es muy problemático moverlos y costará mucha mano de obra y recursos materiales. Esto preocupó al curador. En ese momento, SH se acercó y le dio una sugerencia al director. Funcionó y la biblioteca se mudó fácilmente a la nueva dirección. ¿Cuál es la solución?
responder 🤍 0 📤 compartir recolectar
Parece que todos lo saben, la dificultad del tema de mañana aumentará un poco~
sofá estudioso
Primera fila.
Permitir que quienes vienen a pedir prestado libros puedan hacerlo de forma gratuita, pero deben devolverlos en la nueva dirección cuando los devuelvan.
Digo, ¿mi respuesta es correcta o no?
De esta manera, se resuelve fácilmente este problema
Bueno, creo que al cambiar el número de la puerta, me mudé a una nueva dirección..
¡Compañero estudiante!
¿Tu familia deja que preste libros gratis?
Pasando... esperando la respuesta...
Esto es sencillo, al pedir prestado el libro, declara que la próxima vez lo devolverás directamente a la nueva dirección; después de un tiempo seguro que habrá libros que no se hayan terminado de leer, y luego lleva los libros restantes, lo que ahorrará bastante mano de obra.
Se anuncia en el periódico que la biblioteca presta libros gratis sin límite, con la condición de que los libros prestados de la biblioteca antigua se devuelvan en la biblioteca nueva.
Es una fábula de extranjeros, un modelo de aprendizaje para la gente moderna, si alguien responde primero, solo hay que aceptarlo...
..¿.. No lo logré..
— Todas las respuestas cargadas —

Deja una respuesta